Esta es la rutina de ejercicios que sigue Becky G para mantener su espectacular figura

Esta es la rutina de ejercicios que sigue Becky G para mantener su espectacular figura

La artista de 26 años dedica mucho tiempo de su vida a mantenerse en forma, pues el cuerpazo que tiene no surge de un día al otro. A continuación, te revelamos cómo es la rutina de ejercicios de Becky G.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Becky G ha demostrado ser una artista súper completa. No solo lanza temas que se convierten en éxitos al instante, sino que siempre ofrece un espectáculo con sus atuendos, pasos de baile y energía en el escenario. Pero todo ese talento que demuestra no viene por si solo, y es resultado de todo el trabajo duro que ha realizado durante estos años.

En el plano profesional, podemos decir que la cantante de ascendencia mexicana está viviendo un excelente momento, pues viene de hacerse de algunos premios, como el Premio a Mejor Canción Latina en los ¡HeartRadio Music Awards, y sigue lanzando nueva música que cada día acumula más y más reproducciones. Además, pronto se presentará en el Festival de Música de Coachella en Estados Unidos.

Becky G siempre sabe cómo dar un show. Foto: Instagram @iambeckyg

Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de su vida privada, pues durante las últimas semanas Becky ha estado dando qué hablar luego de que las infidelidades de su prometido, Sebastian Lletget, se hicieran públicas. La cantante ha optado mantener el silencio y no dejar que este golpe en su vida amorosa afecte su carrera, y es por eso que ha decidido continuar enfocándose en lo que más le gusta hacer: la música.

La semana pasada Becky G lanzó el tema Chanel, donde colaboró con el cantante mexicano Peso Pluma, y a su vez, está realizando los últimos preparativos para su show en Coachella, el cual promete ser increíble. Para ello, ha estado dedicando mucho tiempo a entrenarse y mantenerse en forma, pues el cuerpazo que posee la artista no surge por sí solo.

Becky G colaboró con Peso Pluma para su canción más reciente. Foto: Instagram @iambeckyg

La rutina de ejercicios de Becky G

Comer saludable no es lo único que hace Becky G para mantenerse en forma. La joven de 26 años es una amante del deporte, y pasa varias horas al día entrenando para trabajar sus músculos y estilizar su figura. Una de las actividades que la ayudan a mantenerse en constante movimiento es la danza, y las sesiones de baile donde ensaya para sus conciertos son el momento perfecto para perder calorías y tonificar todo el cuerpo.

Becky lució su espectacular figura al modelar para la marca de Kim Kardashian, SKIMS. Foto: Instagram @iambeckyg

Por supuesto que el gimnasio es el segundo lugar al que acude Becky cuando quiere continuar trabajando en su figura. Con la ayuda de su entrenador personal, Dustin Enriquez, que le ha diseñado un plan de entrenamiento acorde a sus necesidades, la cantante se enfoca en trabajar zonas específicas de su cuerpo, como brazos, piernas y glúteos. Para ello, realiza sentadillas, que sirve para trabajar la zona trasera. Puedes realizarlas solas, o como lo hace la cantante, sosteniendo una pesa con ambas manos.

Sentadillas, uno de los ejercicios favoritos de Becky G para trabajar los glúteos. Foto: Instagram @iambeckyg

Para las piernas, Becky realiza levantamientos de piernas con la ayuda de máquinas y pesas. También aprovecha y trabaja en sus abdominales, realizando todo tipo de combinaciones y ejercicios que le permiten marcar su abdomen. Puedes hacer abdominales cortos, largos, cruzados, o incluso aquellos que ayudan a definir la cintura.

La cantante le dedica un buen rato a fortalecer sus piernas. Foto: Instagram @iambeckyg

Por último, la intérprete de MAMI realiza un ejercicio que resulta ideal para aquellos que buscan tonificar el cuerpo: boxeo. Este deporte resulta ideal porque además de trabajar los brazos, fortalece la coordinación y la movilidad del cuerpo. Muchas celebridades optan por practicar boxeo por la cantidad de beneficios que trae al cuerpo y organismo.

Ejercicios de pesas para trabajar los brazos y abdominales. Foto: Instagram @iambeckyg
El boxeo, otra de las actividades favoritas de Becky G. Foto: Instagram @iambeckyg

Está más que claro que Becky G es una joven con mucha fuerza, dedicación y perseverancia, que no se da por vencida ante ningún tipo de inconveniente. Por el momento, se enfoca en su bienestar, tanto físico como mental. La música es su mayor ayuda, y el apoyo que recibe constantemente de sus fanáticos es otra de las cosas que la motiva a seguir adelante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas