"Esto es decepcionante": el proyecto de Jennifer Lopez por el que fue castigada en redes

"Esto es decepcionante": el proyecto de Jennifer Lopez por el que fue castigada en redes

La artista presentó su nuevo trabajo, pero no tuvo el recibimiento que quería.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A veces las cosas no salen como uno imagina. Actualmente, las redes sociales tienen muchísimo poder y algunas opiniones pueden derribar cualquier proyecto, aunque seas una diva de Hollywood. Esto es lo que está viviendo Jennifer Lopez, tras recibir cientos de comentarios negativos sobre su nuevo emprendimiento.

Sabemos que JLo es una artista a todo terreno. Ya la hemos visto cantar, bailar, actuar y producir los mejores espectáculos. También, la diva nacida en el Bronx ha dado algunos pasos en el mundo empresarial, donde ahora está incursionando como dueña de una marca de bebidas alcohólicas, hechas con tequila y vodka.

DeLola, la marca de bebidas de Jennifer Lopez. 

Las bebidas tienen como nombre DeLola, y están inspiradas en la hermosa costa italiana, donde Jennifer Lopez se ha conmovido por la belleza del lugar. En un video subido a su Instagram, la cantante expresa que, durante estos años, se ha dado cuenta de lo importante que es disfrutar de la vida. Por ello, creó estas bebidas para celebrar con su familia y amigos.

Le llueven las críticas a Jennifer Lopez por su marca de bebidas

Si bien las bebidas parecen de gran calidad y JLo se esforzó por contar cómo y por qué las produjo, en las redes sociales criticaron esta decisión de crear una marca de bebidas. Por un lado, porque la artista ha dicho en varias ocasiones que no bebe, y por otro, por el problema de alcoholismo que sufre su actual marido, Ben Affleck.

“Esto es súper decepcionante teniendo en cuenta que no bebe y está casada con un alcohólico en recuperación. Qué tal si apoyamos a los pequeños negocios en lugar de los famosos abofeteando su nombre en lo que sea que quieran ganar más dinero”, expresó un seguidor en la publicación.

Kristen Bear, una conocida influencer que milita por la abstención, dejó uno de los comentarios más duros hacia JLo: “Oh, guau. Esto es decepcionante. ¿Por qué no crear una marca de NA teniendo en cuenta que has sido franco sobre los efectos negativos del alcohol y que tú mismo no bebes? Esto se siente tan fuera de marca para ti, realmente curioso por qué estás vendiendo alcohol”, escribió, sumando cientos de likes en su comentario.

También, los usuarios de las redes sociales no perdonaron que Jennifer Lopez promocione una marca de bebidas cuando Ben Affleck está en pleno proceso de recuperación. “Eres muy insensible ante los problemas de tu esposo”. “Estoy decepcionado de que estés promoviendo una bebida alcohólica cuando tu marido tiene un serio problema con la adicción al alcohol. Y tengo entendido que no bebes, critican.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas