La película en Amazon Prime Video que es tendencia aunque la crítica la destruya

Basada en una increíble historia real, esta película es una de las más vistas de la plataforma

Calidad y cantidad no son sinónimos, claro. Y que muchas veces lo primero pueda atraer a lo segundo no significa que siempre se cumple esta suerte de regla. de hecho, muchas veces en el mundo audiovisual sucede que películas o series son vistas por millones aunque no termine de convencer a muchos.

En este caso, Amazon Prime Video estrenó una película que rápidamente escaló al top 10 entre las más vistas de la plataforma, aunque sus críticas no eran las mejores. Se trata de Mientras haya esperanza, film que narra la historia de un desafortunado vuelo en el que un pasajero se tiene que hacer cargo de pilotear el avión tras el fallecimiento del piloto.

Lo más increíble de esta historia es que está basada en hechos reales. En 2009, Doug White viajaba en un avión privado con su familia cuando, apenas a 10 minutos de haber despegado, el piloto del mismo falleció repentinamente, debiendo el hombre hacerse cargo de la situación. Es cierto que había tenido instrucciones de vuelo previas, pero apenas había piloteado un pequeño avión no comercial. Además, es válido señalara que la familia venía del velorio del hermano de White.

A pesar de lo llamativa que puede ser esta historia, la crítica destrozó la película de Sean McNamara, llegando a decir que "La comedia insulsa y los torpes temas del guionista Brian Egeston no le hacen ningún favor a la película y, lamentablemente, las interpretaciones van de mal en peor" o incluso que "McNamara se apoya tanto en la virtud de partir de la verdad que no reconoce la abundancia de elementos que hacen que su película suene falsa" .

Esto al parecer no mermó la expectativa que pudieran tener los suscriptores de Prime Video, que hicieron que este film esté en boca de todos. Habrá que ver cómo funciona a medida que pasa el tiempo, aunque si por la crítica se tratara, debería pasar al olvido rápidamente.