Todos los idiomas que habla Chris Pine

Todos los idiomas que habla Chris Pine

Chris Pine es un talentoso actor que ha logrado destacarse en diferentes géneros y estilos, pero además de tener mucha habilidad para la actuación, ha sabido manejarse muy bien con otros idiomas.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay un actor que se ha ganado el cariño del público es, sin duda alguna, Chris Pine. El intérprete de 42 años lleva 20 años dentro de la industria y ha logrado destacarse en una amplia variedad de producciones. Uno de sus primeros trabajos fue en El diario de la princesa 2, pero su trabajo más popular es el de James T. Kirk en las películas Star Trek.

Durante el último tiempo, la carrera de Chris Pine ha ido expandiéndose por diferentes géneros y formatos  y entre sus últimos trabajos se destacan Don’t Worry Darling y las dos entregas de La mujer maravilla. Actualmente, el actor se encuentra promocionando su más reciente filme, Calabozos y dragones: honor entre ladrones, el cual ha estado obteniendo muy buenos comentarios por parte de la crítica.

Chris Pine es muy querido por los fanáticos. Foto: Esquire

Lo cierto es que Chris Pine siempre ha demostrado ser un actor sumamente talentoso y carismático, capaz de interpretar una amplia variedad de personajes. Pero además de tener una habilidad natural para la actuación, también ha sabido destacarse en el ámbito académico, pues para quienes no lo sepan, el actor siempre ha sido una persona muy estudiosa.

Los idiomas que habla Chris Pine

En paralelo con sus estudios secundarios y universitarios (se graduó de la Universidad de Berkeley), Chris Pine se dedicó a aprender idiomas, especialmente el español, y en varias ocasiones ha demostrado que es un idioma que entiende bastante. Sin ir más lejos, mientras se encontraba promocionando Star Trek: en la oscuridad, el actor se animó a hablar en español y revelar algunos detalles sobre sus estudios.

“Crecí en Los Angeles, y Los Angeles tiene una gran comunidad latina, una comunidad mexicana y estamos rodeados por ella todo el tiempo y yo tengo mucho respeto por la gente de México y la gente latina” confesó, demostrando sus buenos dotes para la pronunciación. En cuanto a cómo aprendió a hablar español, Chris Pine confesó que todo fue gracias a su educación secundaria.

“Yo estudié durante seis años en la escuela secundaria y cuando visito México, yo trato de practicar mi español. Es muy difícil pero es muy divertido” agregó. Además, el actor de Star Trek contó cuál es su palabra favorita en español, y reveló que era “espectacular”. 

Por supuesto, el idioma que mejor sabe hablar Chris Pine es el inglés, pues es el que habla toda su familia. Y aunque no se sabe si maneja algún otro idioma de la misma manera fluída que el español, el intérprete también demostró en una ocasión que tiene un pequeño conocimiento del japonés. Durante otra premiere de Star Trek en Japón, el actor se animó a decir algunas palabras en el idioma, obteniendo muchos elogios por parte de las personas presentes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas