Así lucía Ángela Aguilar en su impresionante fiesta de 15 años

Así lucía Ángela Aguilar en su impresionante fiesta de 15 años

La joven cantante compartió un video en sus redes donde puede vérsela festejando con amigos y familia. También se sube al escenario a cantar para los invitados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien Ángela Aguilar tiene solo 19 años, el público la conoce desde hace muchos tiempo, gracias a formar parte de una de las familias más importantes de México, la conocida dinastía Aguilar. 

Ser la hija de Pepe Aguilar la ha puesto en el ojo de la opinión pública desde muy pequeña y hoy, la joven se muestra muy instalada en el medio y con una carrera musical prominente que la perfila como una de las futuras grandes cantantes de México. 

Sin embargo, hace algunos años nada más, Ángela Aguilar estaba festejando su cumpleaños número 15 en una multitudinaria fiesta organizada por su familia, que se viralizó a través de las redes sociales. 

Ángela Aguilar recordó su fiesta de 15 años:

Entre los invitados se encontraban muchos familiares y amigos con los que compartió la especial velada. Además hubo muchos famosos presente que no querían perderse el gran momento de la hija de Pepe.

La joven Ángela Aguilar compartió en su canal de YouTube un video de su festejo por los 15 años donde, por ejemplo, se la vio compartir escenario con uno de sus artistas favoritos de aquella época, Tor Miller. 

La joven cantante mostró un video de su fiesta de 15. 

En cuanto a la ropa, la joven cantante lució cuatro modelos distintos a lo largo de la noche, todos diseñados por su gran amigo y referente de la moda Diego Medel.

El video tiene una duración de 16 minutos donde repasa los momentos más importantes del cumpleaños y donde se pueden ver intercaladas una serie de imágenes capturadas por el fotógrafo de la celebración. Al comienzo se la puede ver hablando con sus fans sobre el momento en que bailó el vals con su padre Pepe Aguilar

“Básicamente mi papá y yo ensayamos este vals dos meses. Después de clase iba como tres veces a la semana a mis clases de baile; pero con lo que no habíamos contado es que yo no llevaba mi vestido negro, porque el vestido estuvo el día que nos fuimos a México. Así que no estaba considerando esos 15 kilos de bordado”, explicó Ángela Aguilar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas