Britney Spears le envió un mensaje a su ex bailando con un conjunto muy revelador

Britney Spears le envió un mensaje a su ex bailando con un conjunto muy revelador

La cantante estadounidense encendió las redes sociales al compartir un video en el que se la ve bailando con un conjunto muy revelador al ritmo de Beyoncé.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears encendió las redes sociales al compartir un video en el que se la ve bailando con un conjunto muy revelador.

En el video se puede ver a la cantante bailando con un conjunto de lencería violeta que dejó muy poco a la imaginación. Britney Spears bailó al ritmo de Daddy Lessons de Beyoncé.

Britney Spears, de 41 años, acompañó su look con unas botas negras y no tuvo ningún reparo en dar varias vueltas mientras presumía su cuerpo.

Mirá el video de Britney Spears bailando:

Los fanáticos más atentos notaron que en el video se puede ver un árbol de Navidad en el fondo, por lo cual especularon con que se trata de un video viejo. Sin embargo, algunos bromearon con la posibilidad de que Britney esté celebrando la Navidad de manera anticipada.

La cantante estadounidense desactivó los comentarios en sus videos, algo que viene haciendo hace unas semanas cuando se supo sobre su divorcio con Sam Asghari

Mirá el segundo video de Britney bailando:

Algunos fanáticos pusieron el foco en la canción elegida por Britney Spears y destacaron que puede tratarse de un mensaje para su exesposo. La canción de Beyoncé dice: "Mi papá me advirtió sobre hombres como tú. Él me dijo que me estabas usando".

El comportamiento errático de Britney preocupa a sus fanáticos

El padre de Britney, Jamie Spears, fue hospitalizado recientemente tras padecer una severa infección. Sin embargo, parece encontrarse mejor y de regreso en su casa de Louisiana.

Un libro de memorias de Britney Spears saldrá a la luz el 24 de octubre bajo el sello editorial Simon & Schister y se puede reservar su compra con anticipación. En español los encargados de distribuirlo son Pinguin Random House y lleva por nombre “The woman in Me” o “La mujer que hay en mí”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas