El plan siniestro de Gerard Piqué y su padre para arruinar a Shakira

El plan siniestro de Gerard Piqué y su padre para arruinar a Shakira

La cantante y el exfutbolista llevan separados más de un año, sin embargo ,las repercusiones y los escándalos continúan a la orden del día. En esta ocasión un inesperado complot podría golpear a la artista colombiana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La separación de Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. A más de un año de su ruptura, ambas personalidades continúan atacando de forma pública y privada y los rumores de nuevos escándalos están siempre a la orden del día.

Si bien hace poco había trascendido que la cantante colombiana y el exfutbolista de Fútbol Club Barcelona habían logrado un acuerdo en cuanto a la crianza y educación de sus hijos Milán y Sasha, en lo que parecía ser un primer acercamiento a que la situación mejore, poco después la intérprete de Waka Waka apareció declarando que “aún tenía muchas cosas por decir”.

Y si a eso se le suma el último lanzamiento que hizo Shakira junto a Fuerza Regida, con el tema titulado El Jefe, en el que hace alusión a la familia de Gerard Piqué en frases como "dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dure. Pero ahí sigue mi ex suegro, que no pisa sepultura", demuestra que aún hay trapos sucios por sacar al sol.

Ahora, trascendió que el padre del deportista, Joan Piqué, ha urdido un plan para afectar económicamente a la nacida en Barranquilla. Fue el paparazzi Jordi Martin el que aseguró: "El padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira".

Esto hace alusión al supuesto delito de evasión de impuestos que la interprete habría efectuado en 2018, al tributar fuera de España, cosas que deberían haber sido declaradas en el país donde ella vivía. 

Joan Piqué sería el responsable de las denuncias de evasión contra Shakira.

Lo sucedido es que varios ex empleados de la familia Piqué han salido a declarar en contra de Shakira, algo que habían planeado meticulosamente el exfutbolista y su padre, aseguró el periodista mencionado. 

"Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con Mediaset España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League, y qué casualidad que toda esta gente está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!", ironizó Jordi Martin. 

"Es como si yo soy el dueño de la Kings League y cierro un contrato con Williams y le digo 'Oye, yo tengo lío con Rodrigo, pero si tú quieres la Kings League vas a tener a estar hablando mal de Rodrigo' y Williams dice 'Ok, accedo'; es lo que está pasando", concluyó el catalán, denunciando un fuerte complot contra la cantante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas