La estrategia de Kate y William para terminar de desterrar a Harry y Meghan de la monarquía

La estrategia de Kate y William para terminar de desterrar a Harry y Meghan de la monarquía

Los Príncipes de Gales contrataron a un equipo de expertos para trabajar en su narrativa y llevar a las redes y a los medios su mejor versión. A través de fotos y declaraciones, la pareja se muestra como la contracara de los Sussex, cuya imagen positiva continúa cayendo en picada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La guerra entre los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex se recrudece día a día, y la distancia entre ambas parejas parecería insalvable. Mientras que Harry y Meghan se pasen por Nueva York para hablar de salud mental, Kate Middleton y el príncipe William idean un plan secreto para terminar de desterrar al matrimonio de la monarquía.

Abocados a hacer crecer su imagen positiva, los Príncipes de Gales han contratado a Pippa Harris, Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico y productora de Call the Midwife, para que se convierta en la directora de la Royal Foundation de los príncipes de Gales y de Diana, Princess of Wales Memorial Fund Trustee Company, la fundación dedicada a Lady Di. De esta forma, la pareja se asegura una pomposa narrativa a su alrededor, además de un extremo cuidado en los materiales fílmicos y fotográficos que se envían a los medios sobre ellos.

Kate Middleton y el príncipe William convocaron a Pippa Harris, productora de "Call the Midwife", para ocuparse de la narrativa de la pareja de cara a las redes y los medios
Crédito: Shutterstock

El fin de la pareja es presentar su mejor versión y así dejar en evidencia a los Sussex, cuya imagen positiva viene cayendo en picada. 

Del otro lado del océano, Meghan Markle trabaja en la imagen de la pareja, la que puso en manos de una agencia de comunicación especializada para que realice una limpieza exhaustiva de ambos de cara a un futuro como representante de California en el Senado norteamericano, tras el fallecimiento de la senadora californiana Dianne Feinstein, ocurrido la semana pasada.

La nueva estrategia comunicacional de Kate y William busca dejar en evidencia a Meghan y Harry, haciendo que su imagen positiva continúe cayendo
Crédito: Shutterstock

Mientras el príncipe Harry y su esposa se encuentran en Nueva York con la prensa siguiendo cada detalle de su gira en busca de algún traspié, William visitó Estados Unidos y comprobó que en el país la imagen de la monarquía sigue en alza en detrimento de la de su hermano y cuñada.

La estrategia de los Príncipes de Gales parece ser bastante efectiva y los Sussex sufren los coletazos de las acciones del matrimonio que heredará el Trono.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas