Así reaccionó el Puma Rodríguez a la muerte de su hijo no reconocido

Así reaccionó el Puma Rodríguez a la muerte de su hijo no reconocido

El cantante venezolano estuvo en el ojo de la opinión pública, la cual le reclamaba algún tipo de comunicado en relación al deceso del hombre de 53 años que jamás aceptó como descendiente suyo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se ha hecho público el fallecimiento de Juan José Rodríguez El Puma Junior, el supuesto hijo no reconocido del popular cantante venezolano José Luis El Puma Rodríguez, lo que conmocionó a gran parte del mundo de la música

Fueron justamente Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas del cantante venezolano, quienes reconocieron la muerte de su supuesto hermano en las redes sociales sin ningún prejuicio.

"Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez El Puma Jr. en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones", comienza diciendo el comunicado de las hijas legítimas del Puma Rodríguez

"Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo. Honraremos tu vida y tu memoria amado Juan José Puma Jr nuestro", concluyeron, dando pie a que todos los ojos estén puestos sobre su padre. 

El público y la misma familia esperaba algún tipo de reacción o comentario por parte del Puma Rodríguez, sin embargo las primeras horas fueron de total y absoluto silencio en todos los medios por los que se podría haber expresado el popular cantante romántico.

El Puma Jr. tenía 53 años.

Finalmente, horas más tarde, el venezolano rompió el silencio para hacer un importante anuncio y la decepción  fue generalizada. El artista no hizo ningún tipo de referencia hacia el fallecimiento de su supuesto hijo, sino que fue un anuncio sobre uno de sus próximos shows en modo de promoción. 

“Atención fans de El Puma Rodríguez. La leyenda José Luis Rodríguez está de vuelta y viene con todo”, comienza dictando en posteo en el que anuncia que el 13 de octubre dará un concierto histórico en el que repasará todos sus mayores éxitos. 

La publicación se llenó de comentarios dando el pésame al cantante por la muerte de su hijo no legítimo y otros tantos repudiando y reclamando que no se haya pronunciado al respecto cuando incluso sus hijas expresaron su pena. Por el momento, el cantante venezolano sigue sin emitir ni una palabra en relación al deceso del joven que tenía solo 53 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas