La verdad detrás de la separación de Will Smith y Jada Pinkett Smith

La verdad detrás de la separación de Will Smith y Jada Pinkett Smith

La actriz sorprendió a todos confesando el difícil momento que atraviesan como pareja, causando un fuerte impacto en las redes sociales que se llenaron de comentarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith es uno de los actores más importantes de Hollywood y su larga trayectoria lo avala. Comenzó muy pequeño en la actuación y su primer gran papel llegó con la serie de El Príncipe de Bel Air. 

Sin embargo, el artista no se quedó ahí y comenzó a crecer cinematográficamente protagonizando todo tipo de éxitos como Hombres de Negro o Yo Robot. Sin embargo, de un día para el otro comenzó a vibrar su perfil de actor de acción y comedia y demostró que su versatilidad abarca cualquier género.

Fue así que Will Smith comenzó a recorrer el camino de los personajes y películas que pueden competir por un premio Oscar, el cual terminó ganando por su papel en King Richard. Lamentablemente esa noche estuvo manchada por la famosa bofetada que le dio a Chris Rock, después que este hiciera un chiste dirigido a su entonces mujer Jada Pinkett Smith.

Ahora, es ella justamente la que conmocionó al mundo del espectáculo revelando en una entrevista con Hoda Kotb que ella y el protagonista de Hombres de Negro “viven vidas completamente separadas” desde 2016.

Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo. Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona", se la puede escuchar decir en el adelanto de la entrevista que compartió NBC News.

La actriz aseguró que llevan viviendo vidas separadas desde 2016.

Sin embargo, aseguró que no están divorciados oficialmente. "Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Intentaremos superar... lo que sea", confesó Jada Pinkett Smith.

Además, contó la importancia que tiene Will Smith en su vida desde el día que comenzaron su relación. "Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (de su reconocida adicción a los antidepresivos). Él se convirtió en la droga”,

Finalmente, la actriz dejó la puerta abierta a una reconciliación, ya que aseguró que el amor aún está intacto. "Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas