La verdadera razón por la que Kate Middleton no se habla con Meghan Markle desde hace un año
Para evitar polémicas innecesarias, Carlos III le pidió a Harry que no llevará a Meghan a Balmoral para despedirse de Isabel II antes de morir. Ante este requerimiento, el hoy monarca le sugirió a William que fuera solo para no confrontar a su hermano. ¿Por qué Kate no le perdona esto a su cuñada?
Que Kate Middleton y Meghan Markle se odian no es ninguna novedad. A la infinidad de versiones que circulan sobre las posibles razones de su distanciamiento, ahora se suma una teoría que explicaría la razón por la que las cuñadas no se dirigen la palabra desde hace ya un año.
Según fuentes cercanas al Palacio, la Princesa de Gales no le perdonaría a la Duquesa de Sussex el no haberse despedido de Isabel II antes de morir.
Sabido es que mientras la reina agonizaba en el Castillo de Balmoral, sus hijos y nietos se acercaron a despedirla. Con el príncipe Harry y Meghan en Europa por los Juegos Invictus, parecía una obviedad que ambos irían a Escocia a acompañar las últimas horas de su majestad; pero, Carlos III, le pidió a su hijo que su esposa no apareciera por el lugar para evitar conflictos en un momento tan delicado.
Harry accedió de inmediato al pedido de su padre aunque deslizó una crítica a William y su posibilidad de llevar a su esposa al Castillo, razón por la que el hoy monarca le pidió al heredero al Trono que Middleton tampoco viajase a Escocia.
Para Kate, el no poder despedirse de Isabel II fue algo muy duro debido a la cercana relación que ella tenía con la reina, a quien veía como una abuela. Al enterarse de la razón por la que no pudo estar presente allí, decidió cortar todo vínculo con su cuñada a quien responsabiliza por esto.
Como si esta razón no fuera suficiente para justificar su distanciamiento, la Princesa de Gales estaría molesta al ser ella quien le sugirió al príncipe Harry ventilar los pormenores de su salida de la Familia Real y de criticar, de forma pública a su hermano William.
La pelea entre ambas es un hecho y parecería muy difícil revertir la situación que distancia, aún más, a los hermanos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.