Este es el insólito lugar donde Gwyneth Paltrow guarda su Premio Oscar
Gwyneth Paltrow se llevó el Premio Oscar a Mejor actriz en 1999 por su trabajo en Shakespeare apasionado. Recientemente, la actriz reveló dónde guarda la estatuilla, desatando la polémica.
Gwyneth Paltrow se ha convertido en una de las celebridades más populares de Hollywood, pues ha sabido forjar una impresionante carrera en cine y televisión, así como también se ha convertido en una exitosa empresaria. Sus trabajos como actriz comenzaron en la década del 90, donde protagonizó grandes clásicos del cine.
Incluso fue en esa misma época que Gwyneth Paltrow alcanzó uno de los mayores logros en la vida de un actor: hacerse de un Premio Oscar. En 1998, la actriz protagonizó Shakespeare apasionado (Shakespeare in Love), donde dio vida a Viola de Lesseps, una joven que despierta la curiosidad y el amor en un joven William Shakespeare, interpretado por Joseph Fiennes.
Mira el tráiler de la película:
Shakespeare apasionado se convirtió en todo un éxito, tanto en taquilla como entre la crítica, y logró adueñarse de una buena cantidad de galardones. En los Premios Oscar, además de la estatuilla a Mejor actriz de Gwyneth Paltrow, el filme obtuvo seis reconocimientos: Mejor película, Mejor actriz de reparto para Judi Dench, Mejor guión original, Mejor banda sonora, Mejor dirección artística y Mejor diseño de vestuario.
Lo cierto es que esa fue la única ocasión en la que la actriz de 51 años fue nominada a los Premios de la Academia, lo que llevó a muchas personas a pensar que la intérprete debe guardar con mucho aprecio la estatuilla. Sin embargo, en los últimos día salió a la luz una entrevista de la actriz, donde devela qué uso le ha dado al prestigioso galardón, y muchas personas se mostraron algo indignadas.
Esta semana Gwyneth Paltrow protagonizó una de las últimas entrevistas del popular segmento de Vogue titulado 73 Questions (73 preguntas). Allí, un entrevistador visita a una celebridad determinada, generalmente en su hogar, y le realiza 73 preguntas mientras esta ofrece un vistazo a su vida íntima y sus increíbles casas.
En el caso de Gwyneth Paltrow, la actriz se encargó de ofrecer un pequeño tour en su casa, especialmente en su gigante huerta y jardín. Y fue allí donde se reveló que utiliza su Premio Oscar como tope de puerta. “Que hermoso premio de la Academia” le dice el entrevistador. “Es mi tope de puerta. ¡Funciona a la perfección!” respondió ella.
El video rápidamente se volvió viral en redes sociales, dando pie a todo tipo de reacciones y comentarios de parte de los usuarios. Mientras que algunas personas lo encontraron divertido y celebraron la actitud de la actriz, otras personas la tildaron de desagradecida, pues no le otorga el valor a un premio de tan alta categoría como es un Oscar.
Por el momento, la actriz no ha vuelto a expresarse al respecto, pero lo cierto es que no es la única actriz que utiliza o guarda su estatuilla del Oscar en lugares insólitos. Sin ir más lejos, Kate Winslet reveló que tiene su premio en exhibición en el baño y Russell Crowe lo mantiene dentro de un granero con sus gallinas en su casa de Australia. Por otro lado, Rosamund Pike confesó haberlo enterrado en su jardín junto al resto de sus premios.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.