Quién es el famoso actor que invitó a salir a Jada Pinkett Smith en plena crisis con Will Smith

Quién es el famoso actor que invitó a salir a Jada Pinkett Smith en plena crisis con Will Smith

La actriz está haciendo explosivas declaraciones promocionando su libro biográfico y reveló quién es el hombre que quiso salir con ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith y Jada Pinkett Smith conformaban una de las parejas más consolidadas y queridas de Hollywood. Sin embargo, esta semana la actriz reveló que se encuentra separada de su marido desde hace siete años y que lograron engañar al mundo entero.

Sus declaraciones generaron un gran impacto en el mundo del espectáculo y entre sus fanáticos de todas partes. Aunque nunca firmaron un acuerdo de divorcio, habría sido todo de mutuo acuerdo y eso explica lo sucedido en el pasado, cuando ella tuvo un romance con un amigo de su hijo.

Pero la cosa no queda ahí, porque Jada Pinkett Smith continuó haciendo polémicas declaraciones y reveló quién fue el famoso actor que la invitó a salir tras darse a conocer que se encontraba en una crisis con su marido. Muchos recordarán la famosa bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la entrega de los Óscar 2022, cuando el humorista hizo una broma de mal gusto sobre la alopecia que padece la actriz.

Según contó la estrella de Hollywood, esta broma, que se suma a una serie de burlas que el actor ya había hecho sobre ella, tiene que ver con el rechazo que padeció de su parte, dado que él tendría un interés amoroso no correspondido con respecto a quien era la mujer de Will Smith.

Esto quedo confirmado en las últimas horas, cuando Jada Pinkett Smith reveló que Chris Rock la invitó a una cita tras darse a conocer que estaba al borde del divorcio con su marido. "Todos los veranos, salían noticias diciendo que Will y yo nos íbamos a divorciar. Y en ese particular verano, Chris pensó de verdad que nos íbamos a divorciar”, comenzó contando.

Jada y Will en una ceremonia de Hollywood.

"Chris me llamó y básicamente me dijo: 'Me gustaría salir contigo'. Yo le respondí: '¿A qué te refieres?'. Y dijo: 'Bueno, ¿no es verdad que se van a divorciar?'", recreó. "Le dije: 'No, Chris, solo son rumores'. Se quedó devastado y se disculpó profusamente”, agregó. Pero ese mal momento, que los distanció como amigos, comenzó a generar que el humorista se burlara en más de una oportunidad de Jada hasta el episodio de los Óscar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas