Un íntimo amigo de Bruce Willis hizo una impactante revelación sobre su salud
El actor se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida y su familia ha dejado todo para ponerse a disposición de su cuidado.
Todos recuerdan a Bruce Willis de la popular franquicia de Duro de Matar estrenada en el año 1998 y basada en los libros de Roderick Thorp titulados Nothing Last Forever.
A partir de allí, el actor norteamericano nacido en Alemania tuvo una carrera en ascenso que lo llevó a convertirse en una de las estrellas más importantes de Hollywood. Su casamiento con la actriz Demi Moore aumentó su popularidad, convirtiéndolos en una de las parejas más queridas de la industria cinematográfica.
Fue el 30 de marzo del 2022 que Bruce Willis y su familia anunciaban que el actor dejaría la interpretación al ser diagnosticado con afasia, un fenómeno que suele surgir después de algún tipo de daño cerebral. Fue su hija la encargada de dar el comunicado y explicar que esto conllevaba dificultades en quien sufre la enfermedad para expresarse y hablar.
Sin embargo en marzo de este mismo año, el diagnóstico cambió y el entorno del actor se encargó de explicar que lo que tenía finalmente era demencia frontotemporal. "Ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal” comenzaba diciendo su mujer Emma Fleming.
“Desafortunadamente, las dificultades para comunicarse eran solo un síntoma de la enfermedad a la que se enfrenta Bruce. Aunque esto es doloroso, es también un alivio tener por fin un diagnóstico claro”, continuaba lo compartido en redes sociales que replicaban tanto las hijas de Bruce Willis como su exmujer Demi Moore.
Ahora, Glenn Gordon Caron, el productor de la serie Luz de luna ha dado una actualización del estado de salud del protagonista de Duro de Matar, asegurando que ya no puede hablar.
“El proceso (para que la serie Luz de luna llegue a Hulu) ha llevado bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es una enfermedad progresiva, así que pude comunicarme con él, antes de que la enfermedad lo volviera tan incomunicado como lo está ahora.”, explicó el productor.
“Me he esforzado mucho por permanecer en su vida. Es una persona extraordinaria. Si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él. Amaba la vida y simplemente adoraba despertarse cada mañana y aprovechar la vida al máximo. Pero la alegría de vivir se ha ido”, explicó Gordon Caro sobre el estado de salud del intérprete.