Por qué Blake Lively y Leighton Meester de Gossip Girl no se pueden ni ver
Las actrices interpretaron a dos mejores amigas en la popular tira juvenil Gossip Girl, sin embargo detrás de cámara la relación no tenía nada que ver con la ficción.
El mundo de Hollywood es muy particular, por eso muchas veces sucede que las historias que se cuentan son muy distintas de la realidad y eso es justamente lo que sucedió con Leighton Meester y Blake Lively en Gossip Girl.
Las actrices interpretaban a Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen, dos mejores amigas de Nueva York, que se apoyaban incondicionalmente frente a los encriptados misterios de la serie de HBO Max. Sin embargo, eso estaba muy alejado de lo que su relación era en la vida real.
Según el productor de la tira juvenil Joshua Safran, Leighton Meester y Blake Lively se llevaban de forma cordial, pero nada más. No mantenían ningún tipo de amistad más allá de la que mostraban frente a la cámara para el público.
Según explicó, mientras que la intérprete de Serena Van der Woodsen estaba muy empapada de todo el mundo de Hollywood y el espectáculo y era amiga de todos manteniendo conversaciones con cada miembro del equipo de trabajo, la actriz que interpretaba a Blair era todo lo contrario.
“Leighton Meester era muy distante y muy callada, y, después de que terminaban sus escenas, vagabundeaba por el set”, explicó el productor de Gossip Girl, aclarando que no se llevaban mal tampoco.
“Blake y Leighton no eran amigas. Eran cordiales la una con la otra, pero no eran amigas como Serena y Blair. Sin embargo, en el momento en que estaban juntas ante las cámaras, era como si lo fueran”, continuó diciendo.
Esto explica por qué las actrices jamás volvieron a aparecer juntas tras el final de Gossip Girl ni se las vio compartiendo algún evento, fiesta o reunión. Incluso, en este mundo dominado por las redes sociales, las actrices ni siquiera se siguen en Instagram.
El de Leighton Meester y Blake Lively es uno de los tantos casos así en Hollywood, siendo quizás de los más conocidos el de las dos estrellas de Sex And the City por Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, que hasta el día de hoy que continúan sin dirigirse la palabra.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.