Todos los idiomas que habla Henry Cavill

Todos los idiomas que habla Henry Cavill

El actor que le dio vida a Superman y a Geralt of Rivia en The Witcher se formó en un exclusivo internado que le brindó sorprendentes conocimientos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill es uno de los actores más buscados del momento. Le costó dos décadas de mucho esfuerzo y dedicación pero en el 2022 integró la lista de los mejores pagos dentro de la industria, posicionándose junto a Pedro Pascal entre los favoritos.

Aunque tenía tan solo 17 años cuando dio sus primeros pasos frente a cámara, participando en la película Laguna estrenada en 2001, su primer gran éxito llegó en 2007, cuando integró el elenco de la serie The Tudors, durante tres años.

Pero la fama le llegó a Henry Cavill el día que se puso el traje del hombre de acero y se convirtió en Superman. Fue en cuatro oportunidades que le dio vida al superhéroe favorito de grandes y chicos, desde 2013 a 2021. Aunque hace un tiempo que decidió abandonar el proyecto y centrarse en otras oportunidades.

Sin embargo, todos estos datos sobre uno de los galanes de Hollywood son bastante conocidos. Lo que poco conocen sobre el actor británico es su gran capacidad para desenvolverse muy bien en diversos idiomas además de su lengua materna, el inglés.

Henry Cavill sabe hablar en italiano, francés, ruso y nepalí. Además, cuando era joven y aún asistía a la escuela, sus padres lo inscribieron en un prestigioso internado inglés que le brindó, más allá de estos conocimientos lingüísticos, muchísimas otras herramientas y fue donde comenzó a interesarse por el teatro, protagonizando las obras que allí se desarrollaban.

Henry Cavill ha demostrado su versatilidad a la hora de ponerse en cualquier papel. 

Actualmente, el actor está muy cerca de estrenar Argylle, su nueva película, dirigida por Matthew Vaughn y en la que comparte elenco con Dua Lipa. Allí, se pone en la piel de un agente en una superproducción de espionaje que dará de qué hablar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas