Así está Miguel, el hijo menos conocido de Julio Iglesias
Es el cuarto hijo que tuvo el artista, el primero con su segunda mujer, Miranda Rynsburger. Con tan solo 26 años, triunfa en su profesión y tiene una gran relación con su padre.
Julio Iglesias es uno de los artistas de habla hispana más conocidos de todos los tiempos. A lo largo de su carrera ha cosechado un sinfín de éxitos que le permitieron romper algunos récords Guiness, siendo el cantante con más discos vendidos en más idiomas en todo el mundo.
Pero su carrera musical no es en lo único que ha tenido éxito, dado que también lo hizo en su numerosa familia. Con dos matrimonios, el español se convirtió en padre de ocho hijos, los tres mayores con Isabel Preysler, y los cinco menores con su actual mujer, Miranda Rynsburger.
Luego de tener a Chábeli, Julio Iglesias Jr. y al popular Enrique Iglesias, a la vida de Julio Iglesias llegaron Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. De esta manera, logró distribuir de la mejor manera su tiempo para poder ver crecer a sus hijos mientras se subía a los escenarios y deleitaba al público con su talento.
Si bien de los tres hijos que el artista tuvo con su primer matrimonio se sabe mucho, por el reconocimiento público que tienen, de los cinco menores se conoce menos. Como por ejemplo de Miguel Iglesias Rynsburger, quien llegó a este mundo un 7 de septiembre de 1997 y acaba de celebrar sus 26 años de vida.
Luego de terminar sus estudios secundarios, el hijo de Julio Iglesias decidió formarse en Finanzas y comenzar a trabajar como asesor inmobiliario. Actualmente tiene una gran carrera en bienes raíces y se desempeña en la firma de lujo de Miami, ONE Sotheby’s International Realty.
En su tiempo libre, Miguel también se desempeña como productor musical y trabaja a la par de su hermano Rodrigo, quien sueña con seguir los pasos de su papá y de su hermano y convertirse en un reconocido cantante.
Además, entre los hobbies del cuarto hijo de Julio Iglesias se encuentra el esquí acuático, que practica en la playa de Indian Creek, área exclusiva en la que se encuentra la soñada propiedad del artista en Miami. También practica motocross, windsurf y, cuando puede, paracaidismo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.