Así fue la soñada boda de Michelle Salas con Luis Miguel de testigo
La hija del Sol de México se casó en una celebración inolvidable en la Toscana italiana y su padre estuvo presente pese a que mucho se habló de su ausencia.
Finalmente llegó el tan esperado día para Michelle Salas y se desveló uno de los grandes misterios alrededor de la boda de la influencer, la presencia de su padre, Luis Miguel en la ceremonia.
El Sol de México se hizo presente en la tan especial jornada de su hija después de muchas especulaciones y terminaron teniendo una noche increíble que quedará en el recuerdo de todos los allí presentes que festejaron hasta que les dio el cuerpo la unión de dos personas enamoradas.

Michelle Salas le dio el sí al empresario venezolano Danilo Díaz granados en una hermosa finca de la toscana italiana llamada Il Borro en un evento muy privado del cual solo se filtraron pocas imágenes, cortesías de la revista Vogue Novias (México) y de un reconocido periodista que sitio y que dieron cuenta de que Luis Miguel estuvo presente.
Tal hermetismo hace que sea muy difícil saber quienes asistieron a la boda y quienes fueron las acompañantes de cada uno. Se estima que el intérprete de El Día que me Quieras llegó acompañado de su novia la diseñadora española Paloma Cuevas, aunque no hay ninguna certeza al respecto.
Tramposo se conoce si Luis Miguel entono alguna de sus canciones para su hija Michelle Salas durante la ceremonia como regalo de bodas para los novios, aunque seguramente haya pasado y es cuestión de imaginar cuál sería la canción ideal para una ocasión tan especial como esta.

Algunos de los datos que si se conocen es que Silvia Pinal, abuela de la novia no asistió al casamiento por la dificultad que supone el traslado hasta el país europeo, sin embargo ya está planeada una segunda ceremonia en México esencialmente pensada para su abuela, la cuale s muy especial en la vida de la joven modelo.
Otro dato que ha trascendido es que Michelle Salas usó tres vestidos distintos el día de su boda, de los cuales uno fue diseñado especialmente por Dolce & Gabbana, además de un perfume hecho especialmente para ella en ese día y que es un homenaje a su bisabuela y a su padre.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.