Este es el inesperado grado de estudios de Kristen Stewart

Este es el inesperado grado de estudios de Kristen Stewart

La reconocida actriz de Hollywood abandonó los estudios siendo muy pequeña, sin embargo decidió retomarlos y llegó más lejos de lo que nunca hubiera imaginado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kristen Stewart es una de las actrices más reconocidas del mundo entero. Su innegable fama llegó de la mano de uno de sus personajes más recordados del cine, Bella Swan, protagonista de la exitosa saga Crepúsculo

Fue allí que también conoció a quien fuera su pareja durante cuatro años, Robert Pattinson, su protagonista en la historia de vampiros. Fue una de las parejas más aclamadas y queridas por los fans de la historia y los amantes de las celebridades. 

La actriz abandonó los estudios a los 13 años.

Lamentablemente, Kristen Stewart tuvo un amorío con el director Rupert Sanders durante el verano del 2012, que fue descubierto y terminó llevando a la pareja a romper en mayo del 2013, debido a que nunca pudieron superar este episodio. 

A partir de ahí, hubo un cambio radical en la vida de la protagonista de Crepúsculo, y ese cambio la llevó a retomar sus estudios en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde comenzó a formarse en Literatura Inglesa. 

Hay que tener en cuenta que Kristen Stewart abandonó la escuela cuando solo tenía 13 años y decidió dedicarse de lleno a la actuación, carrera que le dio la posibilidad de hacerse conocida mundialmente y facturar millones de dólares a lo largo de los años, por lo que jamás soñó con lograr un día ir a la universidad.

Kristen Stewart y Robert Pattinson estuvieron juntos cuatro años. 

Tras abandonar los estudios de manera presencial, la ex de Robert Pattinson siguió formándose de forma privada en su casa o en los sets de grabación en los que pasaba la mayor parte del tiempo. De esa forma logró terminar los estudios secundarios. Sin embargo, la universidad es algo que le había quedado pendiente. 

"Kristen es una actriz que ha hecho millones en Hollywood, pero ya está pensando en que hay vida después del cine. Ella nunca llegó a terminar sus estudios y quiere tener una buena educación", escribió el Daily Mirror en 2013. 

En aquel entonces, Kristen Stewart estaba comenzando a grabar la película Camp X-Ray, por la que sus primeras clases las tuvo que compaginar con los rodajes, un desafío que seguramente no es fácil para ningún actor. Se desconoce si la actriz finalmente terminó la carrera de Literatura.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas