Justin Timberlake muy preocupado por el libro de Britney Spears
Los artistas tuvieron una de las relaciones más mediáticas del mundo de la música a finales de los 90. Sin embargo, unos años después anunciaron su ruptura en medio de polémicas que nunca fueron resueltas.
Britney Spears anunció el lanzamiento de un libro de memorias llamado The Woman in Me, que verá la luz el próximo 24 de octubre y esto está generando una gran revolución en el entorno actual y pasado de la artista.
Según se sabe, en esas páginas la princesa del pop contará su versión de la vida que tuvo que atravesar durante muchos años, refiriéndose al control ejercido por el padre sobre ella y en el que dará cuenta como fue crecer siendo una artista tan famosa, entre otras cosas.
Sin embargo, hay ciertas personas que comienzan a preocuparse por lo que pueda llegar a leerse en el libro de Britney Spears y uno de los más preocupados parece ser Justin Timberlake, exnovio de la cantante.
En las últimas horas trascendió un escandaloso pasaje del libro que revela que Britney se vio obligada a terminar con un embarazo mientras estaba en pareja con Timberlake. Y se espera que muchos otros datos de su tiempo juntos salgan a la luz.
La pareja perfecta
Los músicos tuvieron una relación muy mediática que comenzó entre finales de 1998 y principios de 1999, justo con la explosión de la "britneymania" y con un NSYNC, grupo liderado por Timberlake, ya consagrado y en su mejor momento.
Sin embargo, para 2002 el escándalo llegó con la ruptura de Britney Spears y Justin Timberlake y todo el color de rosas de la parejita perfecta de Hollywood quedó relegada al escándalo. Los rumores aseguraban que la intérprete de Baby One More Time le había sido infiel a su pareja con el coreógrafo y amigo de la pareja, Wade Robson.
Sin embargo, la confirmación jamás salió a la luz e incluso el integrante de NSYNC contó en una entrevista con Bárbara Walters que habían hecho un pacto con su entonces exnovia para nunca contar la verdadera razón por la que los músicos se separaron, dándole un gran halo de misterio al asunto.
Un año después Britney Spears también fue consultada por los motivos y ella brindó una respuesta ambigua que no negaba ni confirmaba nada: “Creo que todo el mundo tiene una versión de su historia que le hace sentir de una determinada manera... y técnicamente no estoy diciendo que él esté equivocado, pero tampoco estoy diciendo técnicamente que tenga razón".
Habrá que esperar al 24 de octubre para saber si finalmente la princesa del pop decidirá romper la promesa que tiene con Justin, para contar toda la verdad sobre los motivos que los llevaron a separarse hace 20 años.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.