El objeto que no puede faltarle a Mario Casas en su bolso

El objeto que no puede faltarle a Mario Casas en su bolso

El actor mostró el contenido de su mochila de trabajo y sorprendió al revelar qué es lo que nunca puede faltar en ella. Además, reconoció que pese al paso del tiempo y las roturas evidentes, no puede deshacerse de ella debido a la practicidad y comodidad que supone para él gracias a su capacidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sea rodando en España o en Hollywood, Mario Casas siempre llevará consigo un viejo bolso negro al que elige debido a su gran capacidad y comodidad. Esta mochila es de la firma Adidas y fue la marca quien se la obsequió luego de que el actor tuviera que deshacerse de su anterior modelo al que, al igual que este, utilizó hasta que las roturas le hicieron imposible continuar haciéndolo.

Fue durante una entrevista con Vogue España, en la que participó junto a su hermano Óscar Casas, cuando se animó a mostrar en público su raído bolso y lo que lleva en él.

Junto a su hermano Óscar, Mario compartió todo lo que lleva en su bolso y el rol que cumplen sus headphones a la hora de componer sus personajes
Crédito: Vogue España

Una foto familiar, guiones y papeles, se juntan en la mochila del actor al que no puede faltar un preciado objeto: sus headphones.

"Yo no puedo vivir sin música. Siempre llevo mis cascos, siempre. Como actor, a la hora de componer un personaje, escucho música. Escucho mucha música para sumergirme", dijo.

Según ha revelado, su música favorita es el soul y suele viajar a través de distintas épocas y bandas que se hayan destacado en este género en particular.

Lanzado de lleno a la dirección con su primera película, Mi soledad tiene alas, cuyo guion lleva como un tesoro preciado en su mochila; Mario Casas estaría iniciando un romance con Eiza González.

La romántica imagen que parecería confirmar el romance entre Eiza González y Mario Casas
Crédito: Twitter - @httpbyLUA

La actriz mexicana y el español fueron fotografiados juntos en Roma, ciudad que ambos eligieron para compartir unas vacaciones de a dos que terminaron en Tenerife, donde la mexicana se encuentra rodando la nueva película de Guy Ritchie, que protagoniza junto a Henry Cavill y Jake Gyllenhaal.

Por el momento, ni Casas ni González se han referido a su romance, que, según allegados, prefieren guardar para ellos por el momento aunque todo parece indicar que van enserio ya que se habrían tatuado las iniciales de los dos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas