Qué fue a estudiar Yanet García a New York y por qué preocupa a sus fanáticos

Qué fue a estudiar Yanet García a New York y por qué preocupa a sus fanáticos

La modelo e influencer hizo el anuncio a través de sus redes sociales e inmediatamente los seguidores comenzaron a cuestionarla. Ella aún no les respondió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yanet García continúa creciendo profesionalmente y todos los logros que está consiguiendo en este último tiempo lo muestran. Quizás en su mejor momento, la actriz y conductora, también conocida como La Chica del Clima, anunció una nueva noticia feliz en su vida.

La exnovia de Lewis Howes, comenzó su carrera presentando el tiempo en la señal televisiva de Televisa Monterrey, donde su belleza llamó la atención instantáneamente popularizando y abriéndole las puertas del mundo del espectáculo, donde también empezó a trabajar como modelo.

Mira a Yanet García en Sharknado 5

Sin embargo, fue en las redes sociales donde Yanet García logró explotar su imagen y comenzó a cosechar un gran número de seguidores que la convirtieron en la influencer más importante de México.

Finalmente, cuando decidió comenzar a crear contenido para adultos en las conocidas plataformas sociales, su imagen se disparó y hoy es uno de los nombres mexicanos más importantes de Only Fans.

Sin embargo, ahora ha compartido una noticia que, por un lado, significa una gran oportunidad para ella y para seguir demostrándole a la gente que todos sus logros llegan por esfuerzo y trabajo, pero que preocupa a sus fanáticos porque podría interferir en sus contenidos.

Yanet García retoma sus estudios en Nueva York. 

La modelo e influencer usó su cuenta de Instagram para contar que retomó sus estudios en Nueva York. “No me lo puedo creer. Soy oficialmente un estudiante de @newyorkfilmacademy y estoy tan orgullosa de mí misma, lo logré”, comenzó diciendo Yanet García.

“Recuerda, sigue soñando, sigue creyendo y nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Estoy lista para el próximo capítulo de mi vida”, concluyó el mensaje que estuvo acompañado de una fotografía de ella mostrando su credencial de la New York Film Academy.

Ahora, sus seguidores, sobre todo en la plataforma de OnlyFans comenzaron a mostrar preocupación de sí esto significaba que la popular chica dejara de subir su contenido. Aunque ella aún no se expresó sobre esto, muchos aseguran que justamente ahora es cuando mayores ingresos va a necesitar, ya que Nueva York es una ciudad muy cara y los estudios la encarecen aún más. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas