Así luce Christian Nodal tras borrarse los tatuajes de su rostro

Así luce Christian Nodal tras borrarse los tatuajes de su rostro

El cantante mexicano continúa con su tratamiento para remover los tatuajes que se hizo en la cara. Algunos de ellos ya prácticamente no se perciben.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace algunos días, el cantante mexicano Christian Nodal se ha convertido en tendencia a raíz de que el artista luce mucho más atractivo tras quitarse varios de los tatuajes que se había hecho en el rostro.

Los cambios de Nodal tendrían mucho qué ver con su pareja y madre de su hija, Cazzu, quien le estaría dando la estabilidad que necesitaba, lo que se refleja en su físico y sus cambios en el rostro, pues Nodal ha decidido borrarse los tatuajes y cada vez se notan menos.

Si bien Nodal hace algunos meses aseguró que no se iba a borrar todos los tatuajes de su rostro y aseguró que dejaría algunos, ya se ha borrado mucho de ellos, que casi ni se le notan en la actualidad.

Christian Nodal ya había anunciado que se quitaría los tatuajes del rostro:

Hace unos días, Christian Nodal compartió algunas fotografías en las que se lo ve en lo que parece ser una de sus casas o por lo menos uno de los lugares en donde descansa el cantante. El cantante aparece con una playera gris y gafas de sol.

En dichas fotografías se puede apreciar cómo es que el tratamiento al que se ha sometido durante este tiempo para eliminar los tatuajes de su rostro ha surtido efecto, pues cada vez se le notan menos. 

Christian Nodal se viene borrando los tatuajes del rostro hace varios meses

Cuando comenzó con su carrera, Christian Nodal parecía un niño un tanto tímido y en su piel no tenía ningún tatuaje o por lo menos ninguno de ellos era visible. Sin embargo, poco a poco y conforme fue creciendo él y su éxito a nivel mundial, los diseños en sus brazos, manos pecho y demás zonas del cuerpo fueron apareciendo.

El cantante mexicano luce más flaco y con menos tatuajes

Pero fue cuando Nodal comenzó su relación sentimental con Belinda cuando decidió inmortalizar el nombre de su entonces novia entre la oreja y el cachete. Posteriormente a este tatuaje vinieron más en el rostro, incluso otro en honor a quien fuera su prometida con la palabra “Utopía”, y así poco a poco fue llenando su cara con tatuajes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas