El nuevo proyecto de Meghan Markle lejos de la actuación y la monarquía

El nuevo proyecto de Meghan Markle lejos de la actuación y la monarquía

La Duquesa de Sussex estaría evaluando una propuesta del Partido Demócrata para ir por una banca en el Senado como representante de California. La ex-actriz habría recibido el ofrecimiento de parte de Gavin Newsom, gobernador del Estado, quien sería el principal promotor de su incursión en política.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si mucho se ha especulado con un posible regreso de Meghan Markle a la actuación, lo cierto es que su futuro estaría bastante lejos de los escenarios. Al parecer, la Duquesa de Sussex se presentaría como representante de California en el Senado norteamericano, tras el fallecimiento de la senadora californiana Dianne Feinstein, ocurrido el pasado viernes.

Si bien la noticia se viralizó en las pocas horas, al parecer fue la propia Feinstein quien le sugirió a Gavin Newsom, gobernador de California, que la esposa del príncipe Harry sería una buena opción para sucederla ya que ella tenía pensado dejar su banca debido a su avanzada edad (90 años).

 Gavin Newsom, gobernador de California, se habría acercado a Meghan Markle para ofrecerle la banca de Dianne Feinstein quien, antes de fallecer, habría elegido a la Duquesa como su sucesora
Crédito: Shutterstock

"No hay muchas mujeres que cumplan los requisitos. Por eso se está barajando el nombre de Meghan", señaló una fuente cercana a la Duquesa al Mail on Sunday.

Y, agregó: "Meghan es una posibilidad remota, pero en la locura que es la política de Estados Unidos en estos días no es algo imposible. Cosas más locas han ocurrido", en clara alusión al ascenso de Donald Trump al poder.

Markle y Harry están trabajando en la limpieza de su imagen hace meses, algo clave ahora si la Duquesa quiere captar votos
Crédito: Shutterstock

Si bien aún es algo que está en el aire y que estaría evaluando, Markle prepara su plataforma de acción en Instagram, donde, con el dominio es @meghan, que nada tendría que ver con el extinto @blogthetig, donde la Duquesa compartía su día a día con sus seguidores durante su época como actriz y que dio de baja por pedido de la familia real antes de casarse con el príncipe Harry; volvería a la vida pública activa, haciendo foco en sus activismos, que serían claves si decidiera comenzar una campaña para el Senado.

Además, ya está, hace meses, trabajando en la limpieza de su imagen, que se encuentra en su piso más bajo desde el Megxit, para que su regreso sea verdaderamente aplaudido y rodeado de comentarios positivos; y, en caso de decir presentarse, de votos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas