Cuántos hijos tiene Madonna y quiénes son sus padres

Cuántos hijos tiene Madonna y quiénes son sus padres

Además de la descendencia biológica, la reina del pop ha decidido adoptar y formar una gran familia que hasta el día de hoy permanece unida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reina del pop, Madonna es una de las celebridades más importantes del mundo y su nombre es reconocido en casi todos los países y ciudades del planeta de forma unánime, algo que pocos artistas tienen el privilegio de haber conseguido.

Madonna Louise Ciccone, como es el verdadero nombre de la referente de la música, nació el 16 de agosto de 1958 en la ciudad de Bay City, en Michigan, Estados Unidos y desde muy joven supo que quería ser artista, sin embargo jamás se imaginó todo lo que lograría.

Desde el lanzamiento de su primer disco en 1982, la carrera de Madonna fue completamente en ascenso hasta hoy ser reconocida como máxima referente del la música a nivel internacional y galardonada en cientos de ocasiones en todos los premios habidos y por haber.

Y así como su carrera fue de carácter público, su vida en gran parte también tuvo sus momentos de poca intimidad, sobre todo en sus comienzos, cuando la artista también se mostraba más rebelde y controversial. Sin embargo, muchas personas no saben que la artista tiene seis hijos, Lourdes de 26 años, Rocco de 23, David Banda de 18, Mercy James de 17, y las gemelas Stella y Estere de tan solo 11 años de edad.

Lourdes León nació en 1996 y su padre es el cubano Carlos León, ex entrenador de Madonna. Ella es una gran referente dentro del mundo de la moda siendo la imagen de varias marcas internacionales muy importantes.

Madonna tiene 6 hijos de los cuales 2 son biológicos y 4 adoptados. 

Rocco Ritchie nació en el año 2000 y es hijo del reconocido director de cine Guy Ritchie, segundo marido de Madonna cuya relación duro 8 años. Aunque inicio su vida profesional como modelo, hoy es pintor y sus cuadros cuestan más de 10 mil euros en Europa.

David Banda Mwala Ciccone Ritchie nació en 2002 fue adoptado por Madonna y el cineasta en 2005. Hoy es cantante y deportista. La segunda hija adoptiva de la cantante es Mercy James y hoy tiene 16 años.

Finalmente, las gemelas Estela y Stere fueron adoptadas por Madonna en 2017, cuando tenían 5 años de edad. Su madre biológica falleció al concebirlas y fueron puestas en un orfanato, de donde la cantante las adoptó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas