Luis Miguel y Aracely Arámbula llegaron a un acuerdo por sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula llegaron a un acuerdo por sus hijos

El Sol de México había sido tildado de padre deudor por su exesposa durante meses, aunque eso habría cambiado con un último gesto del cantante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Luis Miguel se prepara para volver a retomar su gira mundial después de haberse tomado unos días para disfrutar de la boda de su hija, Michelle Salas, los problemas con Aracely Arámbula parecen tomar un buen giro. 

En las últimas semanas, se especuló mucho sobre si el Sol de México asistiría a la boda de su hija con el empresario venezolano Danilo Díaz en una finca lujosa ubicada en La Toscana, y finalmente unas fotos confirmaron su presencia en la ceremonia, aunque poco más se sabe, ya que estuvo rodeada de mucho hermetismo. 

Se tiene la información que Luis Miguel asistió al casamiento, al cual llegó en helicóptero, acompañado de su novia la diseñadora española Paloma Cuevas, donde seguramente se habrá encontrado con la madre de Michelle Salas, Stephanie Salas, sin embargo aún no trascendió más nada.

Pero ahora, lo que sí sabe es que finalmente y después de todos los reclamos que Aracely Arámbula le hizo en los últimos meses, parece ser que el intérprete de El Día Que Me Quieras llegó a un acuerdo por la manutención de sus hijos.

Hace pocos días, la exesposa de a Luis Miguel le había dicho al hermano del cantante que le enseñara a Micky como ser buen padre, y el comentario rápidamente se viralizó por las redes sociales. 

Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron juntos entre 2005 y 2009.

Ahora, la periodista de espectáculos Maxine Woodside, aseguró que el cantante saldó su deuda finalmente. Según las fuentes judiciales de la Ciudad de México, donde se encontraba registrada la denuncia, fue en septiembre que el astro pagó todo lo que debía. 

"Primero los dos años que debía y luego adelantó año y medio más. Pagó una buena lana porque, según me contaron, le da 200 mil pesos mensuales, 100 mil por cada niño, a Aracely Arámbula", contó la periodista en el programa Todo para la mujer.

También aseguró que es ella quien no ha ido a recoger el dinero, pese a los múltiples citatorios enviados por el juez. Por el momento, la madre de los hijos de Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas