Así esta hoy Romeo, el hijo futbolista de Victoria y David Beckham

Así esta hoy Romeo, el hijo futbolista de Victoria y David Beckham

El joven acaba de cumplir 21 años y es el único que siguió los pasos de su padre y se convirtió en futbolista. Comenzó su carrera en Estados Unidos, pero ya fue comprado por un club europeo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la salida del nuevo documental de Netflix que cuenta la historia de David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl, Victoria Beckham, la familia del exfutbolista y actual entrenador del Inter de Miami, está en el foco de atención.

El proyecto de la plataforma de streaming le regaló al público nueva información sobre algunos de los momentos más íntimos del matrimonio y dio luz a ciertas controversias que habían quedado en una nebulosa durante años, como la infidelidad del jugador a la cantante.

"No te haces una idea de lo duro que fue y de cómo me afectó. Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogamos", explicó David Beckham sobre esa situación en la serie de Netflix refiriéndose al tema por primera vez en su vida y rompiendo en llanto.

Por su parte Victoria Beckham agregó que: “Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste”.

Sin embargo pudieron superarlo y hoy que hoy estén juntos después de todo lo que tuvieron que atravesar, lo demuestra. De hecho, hace poco pudieron festejar en familia el cumpleaños de su segundo hijo, Romeo Beckham, el cual acaba de cumplir 21 años.

Romeo Beckham acaba de cumplir 21 años. 

Justamente, nació un año antes de que se tuvieran que mudar a Madrid por el fichaje de David Beckham por el Real Madrid, y el periodo que peor la pasó el matrimonio. Fue cuando aún militaba en la plantilla del Manchester United.

Romeo es el único de sus hijos que siguió el camino de su padre y se volvió futbolista. Su debut llegó en el club norteamericano Fort Lauderdale CF, filial del Inter Miami FC que juega en la USL League One. Sin embargo ahora fue traspasado al fútbol inglés donde inició la carrera su padre.

Fue en el equipo B del Brentford, el que se interesó en él y lo compró y en su primera experiencia ganó la Copa de la Premier League, por lo que fue celebrado por sus padres en una felicitación que llegó en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas