Brad Pitt tiene una pésima relación con uno de sus hijos: por qué el joven no lo quiere ver

Brad Pitt tiene una pésima relación con uno de sus hijos: por qué el joven no lo quiere ver

El actor y su exesposa Angelina Jolie terminaron en muy malos términos debido a una situación que terminó por quebrar el vínculo con uno de sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación, la familia comenzó a vivir un calvario de acusaciones cruzadas que incluso, a más de siete años, continúan repercutiendo públicamente, semanas tras semana.

El confuso episodio del avión privado que desató el divorcio aún permanece sin esclarecer de forma oficial, aunque han trascendido varias versiones en las que el protagonista de Troya no queda bien parado.

Según lo que ha trascendido, Brad Pitt habría querido ahorcar a Angelina Jolie tras una discusión en la que él se encontraba en estado de ebriedad y su hijo mayor Maddox habría intervenido en defensa de su madre, lo que no habría sido bien recibido por el intérprete, por lo que terminó golpeándolo.

Este episodio, no solo significó el final de la pareja, sino que fue un quiebre en la relación entre el actor y su hijo, que hasta el día de hoy sigue sin perdonarlo a pesar de los varios intentos por parte de su padre.

En más de una ocasión, Brad Pitt ha hecho todo lo posible por recomponer el vínculo, no solo ingresando en terapias para tratar su alcoholismo o sus problemas de ira, sino también comportándose distinto, demostrando que está arrepentido e intentando comunicarse con él en distintas ocasiones, sin embargo, el joven no accede a ninguno de los intentos.

Maddox jamás volvió a perdonar a su padre.

Todo lo contrario sucede con su madre, Angelina Jolie, con la que mantiene una relación muy cercana, acompañándola en varias ocasiones a los eventos y alfombras rojas donde la actriz se muestra y apoyándola en todos sus proyectos.

Ella hace lo mismo con su hijo, que ahora se encuentra estudiando desde 2019 Biotecnología en la prestigiosa Universidad Yonsei de Corea del Sur, ubicada en la ciudad de Seúl, mostrando que lejos está de seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, ni en ninguna rama del arte.

Para orgullo de su madre, Maddox mantiene uno de los mejores promedios de su clase, lo que demuestra que escogió bien su futuro y que la ciencia es el lugar donde mejor se encuentra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas