Así está hoy Axl Jack, el hijo de Fergie y el actor Josh Duhamel

Así está hoy Axl Jack, el hijo de Fergie y el actor Josh Duhamel

Los artistas se conocieron durante las grabaciones de una icónica serie y desde ese momento el flechazo fue instantáneo, años más tarde se convierten en padres por primera vez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Josh Duhamel y Fergie, cantante conocida por ser la frontman de la banda Black Eyed Peas, se conocieron en 2004 cuando ella hizo un cameo en su serie Las Vegas de la cual el intérprete formaba parte del elenco principal.

Finalmente, se comprometieron en 2007 y ella aseguró sentirse “la chica más afortunada del mundo”, en una entrevista brindada en aquel momento. En 2009 se casaron en una ceremonia en Malibú, en lo que fue una de las bodas más renombradas de aquel año, por el alto perfil que ambos tenían, sobre todo ella por el éxito que gozaba la banda en aquel entonces.

Fue en febrero del 2013, cuando Josh Duhamel y Fergie anunciaron vía Twitter que estaban esperando a su primer hijo. “Josh el bebé y yo seremos tres”, escribió en la red del pajarito, ahora rebautizada X, la artista. El 29 de agosto de ese año nacía Axl Jack, nombre que le pusieron en honor al cantante de Guns N' Roses, Axl Rose.

Finalmente, la pareja se separó en el año 2017, después de varios rumores de infidelidades que nunca fueron confirmadas. El divorcio llegó al aparecer en buenos términos dos años después y su hijo parece ser la gran prioridad para ambos.

No es raro verlos a los tres juntos en publicaciones, sobre todo cuando hay alguna ocasión especial como son los cumpleaños del pequeño Axl, que este año ha celebrado su primera década de vida y su madre ha subido un carrusel de fotos de él.

Así luce hoy Axl Jack, hijo de Fergie y Josh Duhamel.

“A mi entusiasta, cariñoso, divertido, extrovertido, inteligente, conversador y creativo de los superhéroes ¿Feliz décimo cumpleaños Punky. Te amo”, escribió junto a la serie de imágenes Fergie en su cuenta de Instagram.

Por su parte Josh Duhamel no se quedó atrás y también le dedicó una publicación muy especial a su hijo Axl Jack como lo hace año tras año. En esta ocasión, se trató de un video de él durante las grabaciones de Buddy Games, el reality de juegos de la CBS.

Allí se tomó unos minutos para felicitarlo públicamente después de que una de las conductoras le preguntara por Axl, fue entonces cuando el actor le pidió al público presente que lo ayudarán cantándole el feliz cumpleaños. Finalmente le deseó: “Feliz décimo cumpleaños, hijo. Te amo”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas