Los pasos que dio Gwyneth Paltrow para comunicarle a sus hijos su divorcio de Chris Martin

Los pasos que dio Gwyneth Paltrow para comunicarle a sus hijos su divorcio de Chris Martin

Los artistas son un ejemplo de parejas separadas en Hollywood y prevalecieron los sentimientos de sus hijos por sobre los suyos mismos, a la hora de decidir terminar la relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gwyneth Paltrow y Chris Martin supieron ser una de las parejas más populares de Hollywood por lo que su separación en 2014 fue un gran golpe para sus seguidores que algunos hasta el día el día de hoy albergan esperanzas de que vuelvan. 

La pareja se conoció en octubre del 2002 en un recital de Coldplay, banda de la cual él es el vocalista principal, justo cuando la actriz atravesaba uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su padre Bruce Paltrow.

Apple es la hija más grande del matrimonio. 

Desde entonces el flechazo fue instantáneo y Gwyneth Paltrow y Chris Martin iniciaron una relación que duró 12 años y que les dio dos hijos que hoy son su principal prioridad en la vida.

Apple Martín tiene 19 años y Moses Martín tiene 17 años, sin embargo al momento en que la pareja decidió terminar su vínculo amoroso tenían 10 y 8 años de edad, por lo que sus padres decidieron idear una forma de que la ruptura no les afecte de la forma en que ella sufrió el divorcio de sus padres. 

“Realmente no queríamos hacer que experimentaran el divorcio como un trauma”, expresó Gwyneth Paltrow en una entrevista tiempo atrás. Al parecer la intérprete de 51 años se puso a investigar procesos de “hogares rotos” para encontrar cuáles son los mayores problemas. 

Moses Martin tiene 17 años actualmente. 

Si bien aseguró que la mayoría de consultados no tienen problema en tener padres separados, era la relación que quedaba entre ellos lo que los afectaba. 

 “El hecho de que no se hablaran, que no pudieran sentarse ambos a la mesa para mi cumpleaños... Dijeron que eso era lo más horrible”, comentó. 

Lo importante para Gwyneth Paltrow y Chris Martin era que sus hijos nunca se sintieran en el medio ni que nunca escucharan a ninguno de ellos hablar mal del otro. Y esto lo llevan a la perfección, ya que a partir de que se sentaron y blanquearon la situación a sus hijos, la relación entre ambos artistas ha sido un ejemplo de ruptura forjando una gran amistad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas