Jeremy Renner reveló cómo es su nueva vida tras su accidente casi mortal

Jeremy Renner reveló cómo es su nueva vida tras su accidente casi mortal

El actor pasó nueve meses de rehabilitación y recién ahora logró recobrar la movilidad desde aquel fatídico Año Nuevo del 2022 y ahora cambiaron sus prioridades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las vísperas del año nuevo del 2022, el mundo se despertó con la impactante noticia que Jeremy Renner, actor encargado de interpretar a Hawkeye en la saga de series y películas de Marvel, había sufrido un terrible accidente en el que había sido aplastado por una máquina quitanieves. 

Rápidamente, tanto el público como sus colegas de Hollywood se preocuparon, sobre todo cuando se supo que se había roto varios huesos entre los que se encontraban ocho costillas, una rodilla, el hombro y hasta la órbita del ojo. 

"La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Jeremy Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado", explicaba el informe policial en aquel momento. 

Ahora, el intérprete habló con CNN y dio detalles de cómo es su vida a casi un año del accidente que pudo costarle la vida. "Me siento muy bendecido y muy afortunado de estar de pie, caminar y vivir la vida", explicó el actor de 52 años. 

"Lo tengo muy, muy claro. Mi vida es realmente magra, si eso tiene sentido. Ya no hay grasa en mi vida. No tengo tiempo para eso. Entonces, hay algo realmente hermoso en tener ese superpoder", continuó diciendo el intérprete de Marvel

El actor lleva nueve meses de recuperación.

Además, reflexionó sobre lo que significa para él aún estar vivo. "Cuando te ponen a prueba física, emocional y espiritualmente en todos los sentidos y luego lo superas, es algo difícil de explicar", relató Jeremy Renner

"Perseverancia. Fortaleza. Es todo un juego mental. Lo puse en mi bolsillo trasero ahora. Sé cómo lidiar con el dolor. Todo es mente. Todo está en la mente. Si puedes atravesar la niebla de todo esto, me siento muy bendecido", concluyó el actor que acaba de recuperar la movilidad después de 9 meses de rehabilitación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas