La grave acusación de la amante de David Beckham contra él

La grave acusación de la amante de David Beckham contra él

El actual entrenador del Inter de Miami y exjugador del Real Madrid se defendió de la versión que aseguraba que había sido infiel y la mujer en cuestión salió a hablar públicamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

David Beckham acaba de estrenar el documental sobre su vida en la plataforma de Netflix, donde, junto a su mujer Victoria Beckham, no escatimaron en relatos repasando toda su historia.

Uno de los tópicos que más llamó la atención fue el momento en que profundizaron en la supuesta infidelidad que el ex jugador del Real Madrid tuvo con su asistente, la neerlandesa nacida en Madrid, Rebecca Loos.

Mira el tráiler de la serie documental Beckham:

En la docu serie David Beckham asegura que todo se trató de un engaño para romper a su familia y sacar crédito de lo que genere la historia. "Algunas de las historias eran horribles. Esas fueron difíciles de procesar. Era la primera vez que Victoria y yo estábamos bajo esa presión en nuestro matrimonio", explicó el deportista.

Ahora, ha salido a hablar Rebecca Loos y responder a los dichos sobre ella en la serie de Netflix, asegurando que se está haciendo la víctima. "Entiendo que él tiene una imagen que preservar, pero se está presentando como la víctima y me hace parecer una mentirosa, como si yo me hubiera inventado esas historias. Es todo: 'Pobrecito de mí'. Tiene que asumir su responsabilidad", declaró la neerlandesa al sitio Daily Mail

"Sí, todo ese relato fue horrible, pero fue real. En su documental, él habla sobre este episodio como algo que, en último término, pertenece a su vida privada y se cierra en banda. Pero una cosa es tratar de proteger tu vida privada y otra bien diferente es engañar a la opinión pública", continuó diciendo la ex asistente de David Beckham y Victoria Beckham.

Rebecca Loos aseguró que David Beckham tiene que hacerse cargo. 

"Yo también tengo una familia, hijos que saben usar Google y pueden ver esos documentales. Y quiero que sepan que su madre fue valiente a la hora de plantarles cara y defender la verdad", concluyó Rebecca Loos que actualmente está casada con un médico noruego y tiene dos hijos.

Ahora, se espera una respuesta por parte de la familia Beckham que, por el momento, ha elegido hacer silencio ante la respuesta de su ex asistente. Mientras tanto, el documental es uno de los contenidos más vistos de la plataforma de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas