La hija de Kurt Cobain se casó con el hijo de otro famoso
La artista visual de 31 años pasó por el altar el pasado 7 de octubre y se unió en matrimonio con el hijo de un reconocido deportista.
Kurt Cobain es una leyenda de la música y un referente para la generación X. El líder de Nirvana, una de las bandas más icónicas el grunge, murió tras quitarse la vida en 1994, luego de pasar varios años luchando contra la depresión y la adicción a las drogas.
Pero antes de su partida, el ídolo musical dejó en el este mundo a Frances Bean Cobain, su única hija fruto de su relación con la también artista Courtney Love, con quien se había casado en 1992.
En la actualidad, Frances Cobain tiene 31 años, es una reconocida artista visual y acaba de pasar por el altar. Esta no es la primera vez que la hija de Kurt Cobain se casa, dado que ya estuvo unida legalmente al cantante y guitarrista Isaiah Silva, de quien se divorcio en 2016.
Ahora, la hija de Courtney Love se casó con Riley Hawk, hijo mayor del legendario patinador profesional Tony Hawk. Según confirmó TMZ, la pareja obtuvo la licencia de matrimonio en el mes de septiembre, semanas antes de su boda, en San Diego, y la ceremonia se llevó a cabo el pasado 7 de octubre.
Según confirmó el representante de Tony Hawk, la boda fue oficiada por Michael Stripe, el vocalista de R.E.M., quien es el padrino de Frances Cobain, pero hasta el momento no hay fotos oficiales de la celebración.
Si bien para la hija de Kurt Cobain este es su segundo matrimonio, para Riley de 30 años es el primero. En el pasado, la artista se habría divorciado cuando su exmarido intento quedarse con parte del patrimonio del líder de Nirvana, valuado en 450 millones de dólares.