La declaración de la hija de Antonio Banderas que lo podría enfurecer
La joven empresaria reapareció en público en un evento en Madrid donde tuvo que hacer una revelación personal a los medios.
Antonio Banderas ha sabido llevar la bandera española a lo más alto de Hollywood gracias a su gran talento y el éxito de proyectos de los que ha formado parte, como las películas de Pedro Almodóvar o su famosa interpretación de El Zorro.
En 1995, el actor de Átame conoció a la actriz norteamericana Melanie Griffith en el set de Two Much y comenzaron un romance que duró más de 20 años y del que salió su única hija en común, Stella del Carmen Banderas.
La expareja mantiene una excelente relación, e incluso Antonio Banderas se lleva muy bien con los hijos que tuvo la intérprete con sus otros maridos, Don Johnson y Steven Bauer, algo que no es tan común en Hollywood con matrimonios que se rompen.
La joven Stella del Carmen Banderas nació en 1996 y tiene actualmente 27 años. El actor español la incluyó en su proyecto teatral en Málaga, donde dirige el Teatro del Soho, como ayudante de dirección y desde entonces padre e hija trabajan juntos y se llevan muy bien.
“Tiene una opinión muy clara sobre las cosas, también del mundo del espectáculo porque se ha criado ahí. Me sirve mucho tenerla al lado, no tanto por las labores que realiza en el teatro, que hace el trabajo de una segunda ayudante de dirección, sino cuando llegamos a casa, me comenta las cosas que ha visto y ahí sí me vale muchísimo su opinión”, ha expresado Antonio Banderas.

Ahora, la joven Stella del Carmen Banderas ha aparecido en Madrid en la fiesta de presentación de la nueva línea de joyas Magic Kosmos de la firma catalana Rabat. Allí fue entrevistada por varios medios locales en español, pero la joven tuvo que aclarar que no lo habla muy bien, por lo que prefirió responder en inglés.
“Hablo un poco spanglish, pero quiero estar aquí para mejorar mi español, me encanta pasar tiempo aquí y estar con mi familia”, comenzó diciendo la hija de Antonio Banderas que terminó haciendo una confesión que, según ella, podría molestar bastante a su padre si la oyera.
“Se va a enfadar por decir esto, pero nunca me hablaba en español cuando era pequeña, él estaba casi siempre en EEUU, quería practicar su inglés y mi español se vuelve malo”, relató la joven hija de Melanie Griffith.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.