Así es la lujosa mansión de soltera que vende Jennifer López con un anfiteatro para 100 personas

Así es la lujosa mansión de soltera que vende Jennifer López con un anfiteatro para 100 personas

Se trata de uno de los lugares de más exclusividad de Bel-Air que la actriz y cantante compró durante su etapa de soltería. Ahora, pide una extravagante suma de dinero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber sido una de las parejas más populares de Hollywood hace 20 años, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a reencontrarse y se casaron el pasado julio del 2022 y desde entonces sus vidas han estado unidas en todo sentido. 

Luego de contraer matrimonio, la pareja decidió mudarse juntos a una mansión en Beverly Hills. Para eso antes tuvieron que deshacerse de sus antiguos hogares, como el que tiene en venta actualmente la actriz y cantante nacida en Nueva York.

La antigua casa de Jennifer López abarca un espacio con 32.400 metros cuadrados ubicado en la exclusiva zona de Bel-Air. Tiene 1.300 metros construidos, en donde se despliegan nueve habitaciones, dos baños y medio, un cine para 30 personas. También tiene un teatro donde caben más de 100 espectadores y un lago privado con playa de arena.

La edificación fue construida en 1940 con una estructura basada en un diseño del arquitecto Samuel Marx, pero desde entonces ha pasado por varias remodelaciones, convirtiéndola en una especie de campiña francesa.

La ex mansión de Jennifer López cuenta con un amplio salón con ventanales, donde puede observarse una escalera de caracol y una biblioteca. Además, tiene una cocina muy amplia con dos islas de mármol. Por supuesto que el ocio también está presente en la propiedad, ya que tiene una sala de billar y juegos con una barra de bar y un gran gimnasio completamente equipado.

La pareja se muso a una casa en Beverly Hills tras casarse.

La propiedad donde vivía Jennifer López cuando se reconcilió con Ben Affleck, tiene tres plantas y se conecta directamente con una piscina calefaccionada y un jacuzzi, además de varios estanques distribuidos a lo largo y ancho del lugar.

En caso de que quieran recibir invitados o familiares que llegan desde lejos, el terreno tiene una casa de invitados y un garaje en el que pueden entrar hasta 30 vehículos, con los que pueden pasar largas noches de campamento gracias a una pagoda con zonas para hacer hogueras y el lago con playa y duchas.

Por si fuera poco, la gran mansión de Bel-Air cuenta con un anfiteatro exterior con capacidad para más de 100 personas en donde la cantante ha hecho varios eventos familiares de gran magnitud.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas