El duro momento de Jennifer Garner que la ayudó a superar Reese Whiterspoon

El duro momento de Jennifer Garner que la ayudó a superar Reese Whiterspoon

La actriz de Elektra reveló todo lo que su compañera hizo por ella durante una de las situaciones más difíciles que le tocó vivir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Garner y Reese Whiterspoon son dos de los nombres más importantes de Hollywood y además símbolos de empoderamiento en una industria manejada en su gran mayoría por hombres. Sin embargo no todos conocen la amistad que las une. 

La primera saltó a la fama gracias a papeles como Elektra en las películas de Daredevil o en su propio show homónimo o su personaje de Sydney Bristow en la popular serie Alias, que le ha valido un sinfín de nominaciones y premios por su desempeño, logrando un gran crecimiento profesional. 

Mira el tráiler de Lo último que me dijo:

Sin embargo, más allá de lo laboral, Jennifer Garner atravesó una dura crisis matrimonial que la llevó a estar muy mal anímicamente y fue Reese Whiterspoon quien la ayudó a superarla y por eso se lo agradeció durante una mesa redonda en el evento Shine On de Hello Sunshine, la empresa fundada por la protagonista de Legalmente Rubia.

"Recuerdo haber pasado por un momento público y muy difícil en mi vida. Y Reese estaba allí", comenzó relatando la actriz de 51 años, en referencia al apoyo que sintió de su amiga y colega cuando más la necesitó.

"Entrenamos cardio-dance tan intensamente que le rompimos el pie, pero ella siguió adelante. Era como, 'entrenamos todos los días a las siete de la mañana en vacaciones y vamos a entrenar otra vez a las dos de la tarde’. Reese me decía: ‘Ahí estaré, ahí estaré'", explicó entre risas mientras se miraban cómplices.

Las actrices trabajaron juntas en Lo Último Que Me Dijo, de Apple TV+.

Además, le agradeció por su apoyo y guía como madre, no solo como amiga. "Te mira y te dice: ‘Bueno, es hora de que busques un colegio, este niño tiene dos años y medio y tiene que empezar el mes que viene, tienes que seguir con esto", aseguró, dejando claro lo importante que fue durante esa dura etapa que no quiso revelar puntualmente, pero durante la cual Reese Witherspoon fue un gran pilar. 

Jennifer Garner terminó separándose de su entonces marido Ben Affleck el 16 de julio del 2013, sin embargo no lo hicieron público hasta junio del 2015, por el bien de sus tres hijos. El divorcio lo solicitaron recién en 2017.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas