El premonitorio mensaje de Matthew Perry sobre lo que quería que recordaran de él tras su muerte

El premonitorio mensaje de Matthew Perry sobre lo que quería que recordaran de él tras su muerte

La actriz Mira Sorvino compartió unas palabras del propio Perry en la que se sinceraba sobre cómo quería ser recorddado tras su muerte

Nicolás Berte

La noticia del fallecimiento del actor Matthew Perry, a sus 54 años de edad, sacudió a toda la escena. El actor era una persona profundamente querida en el ambiente, principalmente por su predisposición a ayudar a las personas y su buena energía, a pesar de los vaivenes de su vida. 

En el día de hoy, trascendió, a través de una publicación de Mira Sorvino, unas palabras que había escrito el propio Perry al respecto de cómo le gustaría ser recordado post mortem. La actriz fue una de las primeras en recordar al actor a través de sus redes, aunque eligió hacerlo de la manera más personal posible. 

Matthew Perry durante la reunión de Friends

En el fragmento publicado, Matthew decía que tuvo "un montón de subidas y bajadas en mi vida, las cuales sigo trabajando personalmente. Pero lo mejor mío es que si alguien con problemas con el alochol venía y me pedía ayuda, yo siempre le voy a decir que sí, que sé cómo hacer eso, sin importar si lo pude hacer para mí mismo."

Además, en ese fragmento, el ex actor de Friends enumeraba las distintas acciones concretas que había tomado, empezando por la creación de la Perry House, en Malibú, destinada a recuperar alcohólicos, así como la obra de teatro que escribió en la que el personaje se inspiraba en sus vivencias personales, para dar "un mensaje al mundo". 

También aclaraba que, a pesar de que sabía que las personas hablarían sobre Friends, y que estaba orgulloso de lo que habían logrado, prefería que lo recordaran, pricnipalmente, por lo que hizo por tratar de ayudar a otras personas, afrimando que "sería lindo que Friends quedara bastante atrás de lo que hice para ayudar a otros". 

Para cerrar, y sin abandonar ese dejo melancólico que acompañaba generalmente sus escritos o entrevistas, admitía que "sé que no va a pasar. Pero sería hermoso". 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas