El incómodo momento que vivió Luis Miguel con una fanática cuando la quiso besar

El incómodo momento que vivió Luis Miguel con una fanática cuando la quiso besar

El Sol de México se encuentra presentándose en Estados Unidos donde el público es muy diferente al latinoamericano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Luis Miguel continúa con su Tour 2023 que lo está devolviendo a llevar su música a los países y ciudades que lo vieron crecer con sus primeros conciertos fuera de México, el mundo le sigue los pasos en cada aparición pública que realiza, sea dentro o fuera de sus conciertos.

En esta ocasión, el Sol de México, que actualmente se encuentra realizando sus presentaciones en la nocturna ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos, tuvo un particular momento sobre el escenario. 

Fue durante una de las noches, que una situación tomó trascendencia en redes sociales y se volvió viral. A pesar de ser uno de los hombres más codiciados del mundo de la música, Luis Miguel fue rechazado cuando intentó besar a una fan en vivo.

El intérprete de El Día Que Me Quieras, se acercó a una pequeña seguidora que se encontraba disfrutando del show en primera fila. Cuando el Sol de México se agachó frente a ella, inmediatamente la pequeña lo abrazó con dulzura. 

Fue en ese instante que Luis Miguel le ofreció una de sus mejillas para que lo besara y la niña no respondió. Insistente, el cantante le señaló varias veces su rostro para lograr conseguir el beso, pero finalmente se puede ver en el video como ella se niega con la cabeza.

Luis Miguel continúa su gira 2023, ahora en Estados Unidos. 

En ese instante, el músico sonrió incómodo y comenzó a jugar con otros niños allí presentes, haciendo de cuenta que nada había sucedido. Sin embargo, todo quedó captado por muchísimos teléfonos que rápidamente viralizaron el momento en todas las redes sociales.

La divertida situación se suma a las varias anécdotas que esta gira de música le está brindando al Sol de México en su retorno a los escenarios, después de algunos años sin salir de gira por el mundo. 

“Le niegan el besito a Luis Miguel. Porque No Me Preguntaron A Mí!!!”, escribió una de las fanáticas que capturó el momento en cámara al compartir la simpática escena.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas