Esta es la razón por la que Kate Middleton no quiere cerca a Meghan Markle

Esta es la razón por la que Kate Middleton no quiere cerca a Meghan Markle

Al parecer, la Duquesa de Sussex habría convencido al príncipe Harry de ventilar en público detalles de su vida en la familia real, disparando munición pesada contra William. Este habría sido un punto de quiebre para la Princesa de Gales que no quiere tener nada que ver con su cuñada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La guerra entre Kate Middleton y Meghan Markle parecería no tener fin ni una posibilidad de reconciliación en el futuro cercano.

Si bien las cuñadas no se cruzan en público desde hace un año, lo cierto es que en el ámbito privado la relación es aún más tirante y ni siquiera se llaman para saludarse por sus cumpleaños o para mantener la relación entre sus hijos viva.

Kate Middleton está furiosa con Meghan Markle por haber exhortado al príncipe Harry a criticar en público a su hermano William
Crédito: Shutterstock

Al parecer, el punto de inflexión entre ambas fue la sugerencia que Markle le hizo al príncipe Harry de ventilar los pormenores de su salida de la Familia Real y de criticar, de forma pública a su hermano William, lo que habría hecho enfadar a Middleton haciendo que entre ambas no exista reconciliación posible.

Además de las críticas al Príncipe de Gales, vertidas en la docuserie Harry Meghan y en las memorias del príncipe Spare, la Duquesa tampoco fue muy amable con la pareja al referirse al primer encuentro con ellos cuando comenzó a salir con Harry.

Kate no quiere tener relación con Meghan ni con sus hijos, por lo que evita llamarla o escribirle 
Crédito: Shutterstock

"Cuando William y Kate vinieron a casa y la conocí por primera vez yo llevaba unos vaqueros rotos e iba descalza. Soy muy de abrazos, siempre doy abrazos y no sabía que eso era muy raro para muchos británicos", dijo.

Y, agregó: "Supongo que entendí muy rápido que la formalidad exterior se trasladaba al interior. Parecía que había una forma de ser hacia fuera, pero que luego cerrabas la puerta y... '¡Uf, qué bien! ¡Vale, ya podemos relajarnos!' Pero esa formalidad va también por dentro y me sorprendió".

La última imagen de las cuñadas juntas en público fue durante multitudinaria despedida de la reina Isabell II a principios de septiembre del año pasado
Crédito: Shutterstock

En público, ni Kate ni William pudieron responder a las acusaciones por lo que el tío de la princesa, Gary Goldsmith, hizo lo propio en pos de defender al matrimonio tras la docuserie.

“Para mí, la serie no solo me pareció un guion y una falta de autenticidad, sino también injusta, egoísta, irrazonable y falsa, especialmente cuando se hizo sabiendo que William y Kate nunca podrían responder”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas