La contundente reacción de Maite Perroni antes las críticas a su cambio físico
La actriz y cantante se defendió de las críticas a su cuerpo durante la gira de RBD.
RBD regresó a los escenarios con la gira Soy Rebelde Tour que tiene enloquecidos a los fanáticos de la agrupación surgida en la popular telenovela juvenil que se trasmitió entre 2004 y 2006. Con la ausencia de Alfonso Herrera, son Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni quienes están repasando sus más grandes éxitos por diversas partes del mundo.
Lo cierto es que pasaron 15 años desde su Tour del Adiós, y en ellos a cada uno de sus integrantes les cambió radicalmente su vida. Muchos conformaron familias, tuvieron hijos y hasta se alejaron un poco de la popularidad que les había brindado aquellos años dorados. Y a veces los cambios pasan factura.
Eso le está pasando a Maite Perroni, quien el pasado mayo se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja, Andrés Tovar. La actriz y cantante le dio la bienvenida a Lía hace poco más de cuatro meses, por lo que es lógico que su cuerpo no sea el mismo que a los 20 años, algo que los fanáticos igualmente le cuestionaron.
En el último tiempo fueron muchos los comentarios ofensivos dirigidos hacia la integrante de RBD en las redes sociales apuntando directamente a su cuerpo. Le cuestionan los ajustados que le quedan los vestidos, a diferencia de sus otras dos compañeras de banda y le dicen cosas demasiado hirientes.
Ante esto, Maite Perroni decidió salir a responder públicamente y en una entrevista realizada por Primer expresó: "Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptamos cómo somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida".

"Da igual si te ves más cachetona o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar cómo somos", agregó la integrante de RBD a quien realmente le interesa más ser feliz que contentar a los demás con sus estereotipos de belleza.
"Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir… Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no, qué más da, es lo menos importante", cerró.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.