La tajante decisión que tomó Pamela Anderson sobre su apariencia

La tajante decisión que tomó Pamela Anderson sobre su apariencia

La actriz y modelo se convirtió en tendencia en las últimas horas por no usar maquillaje al acudir a la Semana de la Moda de París. Su decisión generó un gran revuelo en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo Pamela Anderson se convirtió en tendencia en las últimas horas por tomar la tajante decisión de no usar maquillaje al acudir a la Semana de la Moda de París.

La decisión de Anderson generó un gran revuelo en redes sociales, donde dividió las opiniones: muchos apoyaron su decisión mientras que otros la criticaron por "intentar llamar la atención".

Uno de los apoyos que recibió Anderson provino de la actriz Jamie Lee Curis, quien no dudo en salir a defenderla y elogiarla por su "coraje y rebeldía".

La estrella de Baywatch lució deslumbrante sin esfuerzo mientras asistía a un puñado de desfiles sin una gota de maquillaje. “LA REVOLUCIÓN DE LA BELLEZA NATURAL HA COMENZADO OFICIALMENTE”, celebró Jamie Lee Curtis en Instagram el lunes.

En su publicación, Curtis compartió dos imágenes de Anderson sin maquillaje en la Semana de la Moda con un vestido amarillo. “@pamelaanderson en medio de la semana de la moda con tantas presiones y posturas apareció y reclamó su asiento en la mesa sin nada de maquillaje en su rostro”, destacó Curtis.

Pamela Anderson sorprendió al no utilizar nada de maquillaje durante la Semana de la Moda en París

"Estoy muy impresionada y anonadada por este acto de valentía y rebelión", agregó la actriz de Halloween. La publicación de Curtis rápidamente se llenó de comentarios de mujeres celebrando la decisión de Anderson. "Hermosa", "Y aún así estaba BRILLANTE", “Eso es bastante icónico”, “Hermosa seguridad en uno mismo”, fueron algunos de los comentarios.

Pamela Anderson lució de manera estupenda a sus 56 años

Anderson le dijo a Elle que su nueva apariencia sin maquillaje surgió para tener más control sobre su apariencia. La actriz ha optado por un look fresco durante los últimos meses. Cuando la maquilladora de Anderson, Alexis Vogel, murió en 2019 después de luchar contra el cáncer de mama, Pamela dejó de usar maquillaje.

“Ella era la mejor. Y desde entonces sentí que, sin Alexis, era mejor para mí no usar maquillaje”, reveló Anderson, de 56 años. "Me di cuenta de que había toda esta gente haciendo grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir contra la corriente y hacer lo contrario de lo que todos hacen", explicó la actriz de Baywatch.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas