Se conoció el impactante patrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith

Se conoció el impactante patrimonio de Will Smith y Jada Pinkett Smith

Luego de la revelación que la pareja lleva años viviendo en vidas completamente distintas, fue revelada la propiedad a la que se mudó la actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Will Smith y Jada Pinkett Smith han sabido triunfar en Hollywood, una de las industrias más complicadas del mundo y a la que millones sueñan con llegar algún día y convertirse en súper estrellas del cine.

Y triunfar en la gran pantalla norteamericana no significa sólo fama y reconocimiento mundial, sino que también conlleva un aumento bastante importante de los ingresos económicos de cada trabajador de las películas.

Por eso, Will Smith que, además de haber ganado el Oscar en aquella infame ceremonia de la cachetada a Chris Rock, ha sabido cosechar algunas de las producciones más taquilleras del cine, convirtiéndose en uno de los actores mejores pagos del medio.

Por eso no es extraño pensar que parte de su fortuna la inviertan en diferentes sectores y al parecer el inmobiliario es uno de los favoritos del actor y su esposa Jada Pinkett Smith, y así lo demuestra el informe lanzado por el medio Daily Mail.

La pareja, que se casó en 1997, a pesar de que se supo recientemente que viven en casas separadas, tienen varias mansiones a su nombre y un patrimonio inmobiliario valorado en 59 millones de euros.

Así es la casa donde reside Will Smith en Calabassas.

En 2003, Will Smith comenzó a construir su propia casa según el hogar que siempre soñó tener y que hasta el día de hoy es su residencia principal. Se ubica en Calabassas, California y cuesta unos 40 millones de euros.

Por su parte, Jada Pinkett Smith anunció que ya no vive con su marido y se sabe por su nuevo libro que se mudó a una mansión que compraron en 2012 y que queda en Hidden Hills, muy cerca de donde vive su esposo.

Esta es la propiedad de 10.6 millones de euros donde se mudó Jada Pinkett Smith. 

Es una propiedad de varios dormitorios que cuenta con cine propio, salón de juegos y gimnasio y tiene un valor de 10.6 millones de euros. Esta propiedad se encuentra hipotecada por la suma de 7 millones de euros.

Por otro lado, sus dos hijos, tanto Jaden como Willow se han independizado y viven en casas adquiridas por la familia Smith en los últimos años. El primero se mudó cerca de la casa de Will Smith y el más pequeño, está en una moderna propiedad ubicada en Malibú.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas