Quién es la otra mujer con la que David Beckham habría engañado a Victoria

Quién es la otra mujer con la que David Beckham habría engañado a Victoria

Un nuevo nombre se sumó al escándalo y ahora el exjugador del Real Madrid deberá dar explicaciones sobre los rumores que pondrían en juego su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El documental de David Beckham destapó todo tipo de internas hasta el momento desconocidas, que dieron qué hablar y abrieron una puerta de rumores y teorías sobre otros escándalos.

Lo que más resonó de la producción de Netflix fue la supuesta infidelidad que el exjugador de fútbol tuvo en Madrid con su asistente Rebecca Loos y que afectó fuertemente su matrimonio con su esposa la ex Spice Girl Victoria Beckham

David Beckham negó completamente la veracidad de esto asegurando que fue todo para sacarle dinero y conseguir fama, por lo que quedó un gran signo de interrogación alrededor de este tema. De hecho, la supuesta amante también salió a hablar tras el estreno del documental, y mantuvo su postura. 

"Las historias eran horribles, pero son ciertas. Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento", explicó Rebecca Loos y aseguró que hubo otras infidelidades. 

Según la influencer experta en realeza, la otra amante de David Beckham con la que habría engañado a su esposa Victoria Beckham sería la modelo española Esther Cañadas, y la infidelidad habría sucedido en un lugar donde también estaba su esposa. 

Beckham habría engañado a Victoria con Esther Cañadas. 

El ahora entrenador del inter de Miami habría asistido a una fiesta organizada por el también exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y habría estado con la modelo en una habitación lejana, de donde se encontraba su mujer. 

Así mismo, también se rumorea que habría estado con un miembro de la realeza española, aunque no trascendió el nombre. Por el momento, David Beckham no salió a responder a esta serie de rumores, sin embargo se espera algún tipo de comunicado en los próximos días.

Temas