Bradley Cooper estaría teniendo un romance con una actriz nominada al Oscar

Bradley Cooper estaría teniendo un romance con una actriz nominada al Oscar

El actor de 48 años se encontraría en una relación con una de las actrices más aclamadas del último tiempo. ¿Adivinas quién es?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los romances en Hollywood se suelen desarrollar en el ojo público, pero muchas veces comienzan de forma secreta, lejos de los flashes de las cámaras y el ojo atento de los fanáticos. Esto es lo que parece estar sucediendo con uno de los nuevos flechazos que, de confirmarse, causaría gran revuelo.

Y es que los protagonistas de este romance serían dos de los intérpretes más codiciados del momento. Hablamos de Bradley Cooper y Ana de Armas, quienes estarían conformando una de las parejas destinadas a brillar en la alfombra roja.

La información llega a través de la cuenta de gossip Deuxmoi, que señala que la actriz de Blonde y el actor y director de Nace una estrella se estarían acercando cada vez más. Todo parece indicar que Cooper se estaría tomando las cosas con calma, pero no sin seriedad, ya que una fuente cercana asegura que él llevó a la actriz a conocer a su madre. Por su parte, De Armas estaría encantada con Bradley y se pasaría el día entero hablando con él.

Bradley Cooper fue visto durante los últimos días en la ciudad de Nueva York 
Foto: Instagram @bradleyupdate

Por el momento ambos se encuentran totalmente alejados de los flashes, en gran medida por la actual huelga del Sindicato de Actores que prohíbe a sus miembros trabajar o promocionar sus actuales proyectos. Pero de confirmarse su romance, pronto podríamos tener un vistazo de la flamante pareja.

En los últimos días Ana de Armas fue vista en París donde se la vio como una de las estrellas invitadas al desfile de Louis Vuitton. En tanto, Bradley Cooper estuvo el lunes por la noche en el Lincoln Center de la ciudad de Nueva York para participar de la proyección de Maestro, la nueva película sobre el compositor Leonard Bernstein que él mismo protagoniza y dirige.

La actriz participó del desfile de Louis Vuitton durante la Paris Fashion Week 
Foto: Instagram @ana_d_armas

¿Con quiénes han estado en pareja Ana de Armas y Bradley Cooper?

Hasta hace poco, la actriz de 35 años estaba en pareja con el empresario Paul Boukadakis con quien habría comenzado a salir en 2021, tras su ruptura con Ben Affleck, a quien había conocido en el set de la película Deep Water.

Ana de Arams y su novio Paul hicieron su aparición oficial como pareja durante el Festival de Cine de Venecia de 2022, cuando la actriz presentó su película Blonde en el certamen. Una de sus últimas apariciones públicas fue el 12 de marzo de este año durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, donde la actriz estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe.

Por su parte, Bradley Cooper también ha tenido sus andanzas románticas en los últimos años. Tras poner fin a su relación con la modelo Irina Shayk, con quien estuvo en una relación entre 2015 y 2017, ese mismo año la pareja dio la bienvenida a Lea, la hija que tienen en común.

Irina Shayk y Bradley Cooper son padres de la pequeña Lea. 
Foto: Shutterstock 

Luego de finalizar su relación con Irina, Bradley optó por mantener un perfil más bajo. Sin embargo, a comienzos de 2022 fue vinculado a la actriz Dianna Agron. De esta relación se sabe poco y nada, solo que tuvo una corta duración porque el actor comenzó a salir con Huma Abedin, una asesora política estadounidense que fue presentada a Cooper por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Se desconoce si Bradley y Huma aún continúan juntos, pero este año el actor fue visto en más de una ocasión junto a su ex Irina Shayk, con quien compartió una serie de viajes, según lo reflejó la propia modelo en su cuenta de Instagram.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas