La exigencia de Joe Jonas a Sophie Turner en medio del divorcio

La exigencia de Joe Jonas a Sophie Turner en medio del divorcio

El cantante quiere la custodia compartida de sus hijas mientras que la actriz de Game of Thrones se las quiere llevar a Inglaterra. Ayer se llevó a cabo la primera jornada de mediación en medio del divorcio del matrimonio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante Joe Jonas fue visto saliendo de su primera sesión de mediación con su exesposa Sophie Turner. El miembro de los Jonas Brothers fue captado saliendo de la reunión en Nueva York tras dos horas de discusión con un mediador presente.

Jonas parecía un poco abatido mientras estaba sentado en el asiento trasero de una camioneta negra. Mientras el hombre de 34 años intentaba escabullirse silenciosamente del edificio, se vio a Turner salir por la entrada principal. Al igual que su exmarido, la estrella de Game of Thrones parecía agotada después del largo día repasando los detalles del divorcio y sus planes de crianza para sus dos hijas.

La joven de 27 años mantuvo su larga cabellera suelta y optó por un maquillaje mínimo. Más temprano ese mismo día, se vio a la madre de dos hijos saliendo del lujoso apartamento de Taylor Swift en Tribeca, donde ella y sus dos hijas se alojaban junto con su abogado.

Turner estuvo acompañada por su abogado cuando salió del edificio de oficinas de Nueva York alrededor de las 18. La madre de dos hijos se vistió informal para el largo día. Se trata del primer día de la mediación de cuatro días de la pareja separada, que buscan avanzar con el divorcio en los mejores términos.

"Joe está comprometido a hacer que la mediación con Sophie funcione y no quiere oponer resistencia, siempre y cuando puedan llegar a un acuerdo justo sobre los niños", indicaron desde el entorno del cantante.

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian tras cuatro años

A principios de esta semana, sus abogados se reunieron para una conferencia previa al juicio, donde ambas partes acordaron reservar tiempo esta semana para discutir sus problemas más importantes, incluidos los planes de custodia de sus hijas: Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.

Joe Jonas exige una custodia "50-50" de sus hijas

La pareja ha estado atrapada en una guerra territorial desde que Jonas solicitó el divorcio de la actriz inglesa el mes pasado. Poco después de que el cantante presentara la documentación, Turner demandó a su exmarido y solicitó el regreso de sus hijas a su “hogar definitivo” en Inglaterra.

Según Turner, Jonas se negaba a entregar los pasaportes de las niñas para poder llevarlas de regreso a su condado de origen, donde habían acordado criar a sus hijos antes de separarse. Jonas solicitó el divorcio de Turner el mes pasado después de casi cuatro años de matrimonio. La pareja separada acordó mantener a sus hijas en Nueva York hasta que resuelvan su batalla por la custodia.

Ahora que ya no están juntos, Jonas exige una custodia compartida "50-50", lo que probablemente significaría que sus hijas pasarían más tiempo en suelo estadounidense de lo que Turner había planeado originalmente. Durante la reunión del martes, el juez también fijó el juicio para el 2 de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas