Quiénes son los dos mega famosos con los que Ed Sheeran fumó hasta quedar ciego

Quiénes son los dos mega famosos con los que Ed Sheeran fumó hasta quedar ciego

El cantante britanico brindó una entrevista a un conocido podcast donde describió uno de los momentos más extraños de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El músico británico, Ed Sheeran, creador de grandes éxitos como The A Team o Photograph, es uno de los artistas más respetados y exitosos de los últimos años. Sus canciones son capaces de atravesar a las personas con sus historias y transportar a su público hasta los sitios más vulnerables de su vida. 

Comenzó su relación con la música desde muy pequeño cantando en las iglesias, donde aprendió a tocar la guitarra. Ya con 16 años decidió apostar todo a su carrera artística por lo que abandonó la escuela y se trasladó a Londres buscando crecer. 

Fue así que Ed Sheeran comenzó a evolucionar dentro del mundo de la música hasta llegar a ser reconocido mundialmente como lo es en la actualidad, fama que lo llevó a conocer a muchos de los grandes nombres del espectáculo, como es el caso de Snoop Dogg y Russell Crowe

En un nuevo episodio del podcast Conan O'Brien Needs a Friend, el británico contó que asistió a uno de los conciertos del rapero en Melbourne, Australia, acompañado de su esposa Cherry Seaborn y su suegra y post show se encontraron detrás del escenario. “Recuerdo que conoció a mi suegra y me dijo: '¿Qué pasa, reina?'”, contó.

Allí también se encontraba Russell Crowe que es un gran amigo del interprete desde hace varios años. “Realmente no fumo nada”, explicó Sheeran en el podcast. “Me ofreció y yo dije ‘ahora es el momento’. Estábamos teniendo una buena conversación, así que fumé un poco. Luego un poco más, y más, y luego más”, continuó relatando el intérprete. 

Ed Sheeran y Snoop dog se encontraron en Australia. 

Finalmente. El efecto llegó al cuerpo de Ed Sheeran y todo se volvió negro. “Solo recuerdo mirarlo y decir ‘no veo nada’”, confesó entre risas. A pesar de no ser el estilo del cantante, aseguró que no se arrepiente de nada, ya que estar con alguien como Snoop Dogg y no compartir una experiencia de tal calibre, sería un desperdicio, explicó. 

Años antes había contado cómo el documental de Robbie Williams lo hizo abrir los ojos y cuidarse mucho de no caer en adicciones que luego no pueda controlar. “Vi el documental de Robbie Williams en televisión y su carrera en solitario me pareció bastante parecida a la mía", confesó. 

“Mientras lo veía pensaba 'él ha pasado exactamente por lo mismo que yo'. Le envié un correo electrónico y le dije 'tu documental me ha hecho sentir menos aislado'. Y me dijo, 'irónicamente, este correo me ha hecho sentir menos aislado'. Es bueno hablar de las cosas”, concluyó Ed Sheeran.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas