La tremenda traición del rey Carlos III al príncipe Harry y Meghan Markle
El monarca británico tomó una drástica decisión en la última visita de su hijo y su nuera a Londres. El gesto del rey no pasó desapercibido para la prensa y los fanáticos de la realeza.
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron sus obligaciones reales para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos, alejados del peso que significaba ser parte de la realeza británica, la relación con el resto de la familia no mejoró, y por el contrario, parece que solo empeoró.
Se sabe que desde que el hijo menor de Lady Di y el rey Carlos III padeció mucho el rechazo de su familia a la mujer de la que se enamoró, y que fue precisamente para protegerla y que no terminara sucediéndole lo mismo que a su madre que decidió alejarse de todo.
Pero la calma parece nunca llegar para el príncipe Harry y Meghan Markle. En medio de una compleja situación económica, y luego de atravesar rumores de un posible divorcio, los Sussex viajaron a Londres y recibieron la peor traición por parte del monarca británico.
Lo que sucedió en su última visita fue que el rey Carlos III decidió no alojarlos en ninguna de las residencias reales, y como consecuencia, tuvieron que hospedarse en un hotel como cualquier otro turista.
Pero eso no es lo peor de la historia. Porque a diferencia de lo que hizo con su propio hijo, el rey tomó la llamativa decisión de si permitirle a su hermano, el príncipe Andrés, quien estuvo involucrados en diversos escándalos que ensuciaron a la familia real, hospedarse en una de las residencias reales.
Carlos III aceptó que su hermano ocupara la propiedad donde antes vivían Meghan Markle y el príncipe Harry. Esto rápidamente comenzó a circular en la prensa, y muchos medios y fanáticos de la realeza dejaron en evidencia que se trataba de la peor traición que el monarca le podía hacer a su propio hijo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.