Olivia Wilde apuntó contra Taylow Swift y tuvo que borrar el mensaje ante la violenta reacción de las swifties
La actriz se ganó el odio de las fanáticas de la cantante al publicar un irónico tuit en el que criticó a la estrella pop por estar de novia con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
La actriz Olivia Wilde se ganó el odio de las fanáticas de Taylor Swift al publicar un irónico tuit en el que criticó a la cantante por estar de novia con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
"Ojalá Taylor Swift estuviera enamorada de un científico del clima", ironizó Wilde en su cuenta de X, generando el enojo de las Swifties.
"¿Wilde no salía con Harry Styles o me estoy perdiendo algo?", ironizó un usuario, criticando a la estrella de House, de 39 años, por su relación con el famoso músico.
"No recuerdo que Harry Styles restaurara el ozono cuando estaban saliendo”, agregó otro usuario, señalando la relación de casi dos años de Wilde con el cantante, quien también salió anteriormente con Swift.
Muchos usuarios llamaron a la actriz “hipócrita” y resaltaron que la propia Wilde no ha hecho “nada” por el cambio climático. Otro usuario destacó que el tuit original de Wilde era “obviamente una broma” y criticó a las Swifties por su reacción. "El punto es que nadie está haciendo un carajo por el medio ambiente", destacó.
Esta insólita pelea se produce luego de que la cantante oficializara su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, de 34 años. Swift, de 33 años, fue vista en un palco VIP con la madre de Kelce, Donna, viendo el partido y animando a la estrella del fútbol.
Una semana después, la cantante fue vista en las gradas nuevamente animando al deportista. Dado que Swift no comienza la siguiente etapa de su Eras Tour hasta el 18 de octubre, existe la posibilidad de que los fanáticos vuelvan a ver a la estrella pop en las gradas el domingo cuando los Chiefs se enfrenten a los Minnesota Vikings.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.