Todos los idiomas que habla Gwyneth Paltrow

Todos los idiomas que habla Gwyneth Paltrow

La actriz tiene un secreto que muy pocos conocen sobre su capacidad para hablar otro idioma que no es el inglés.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gwyneth Paltrow construyó una sólida carrera en Hollywood y hoy es una de las actrices más importantes de la industria. En su haber tiene un Oscar, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de actores por su papel en la película Shakespeare in Love.

Pese a venir de una familia de talentos, dado que su padre fue el productor Bruce Paltrow y su madre la actriz Blythe Danner, su belleza y talento la llevar a convertirse en la reconocida estrella que es hoy en día. Y su inteligencia, se podría decir, la llevó a construir un verdadero imperio en internet, creando la empresa Goop, que promueve el estilo de vida ofreciendo productos de bienestar, belleza, moda, alimentación y lifestyle.

Sin embargo, Gwyneth Paltrow no siempre se dedicó a la actuación. En un comienzo, la actriz se inscribió en la Universidad de California, donde estudió durante un semestre Historia del Arte. Además, durante su periodo escolar, realizó un extenso intercambio a España, más puntualmente a la localidad de Talavera de la Reina, en Toledo. Fue allí que aprendió a hablar español a la perfección y hoy lo domina tanto como el inglés.

Se sabe también que la estrella de cine pasó muchos veranos en el país europeo tratando de perfeccionar su técnica, y por eso la domina tan bien. Esto la llevó al punto de inculcarle un poco del idioma a sus dos hijos, Apple y Moses, fruto de su relación con Chris Martin, líder de Coldplay.

En su momento, algunos medios especializados aseguraron que Gwyneth Paltrow hacía que sus dos niños hablaran únicamente en español cuando estaban entre ellos o en su casa, una técnica para perfeccionar el dominio del idioma tanto como ella.

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más populares de las últimas décadas. 

La actriz también entiende el francés, pero no lo domina de la forma en que lo hace con el idioma de Miguel de Cervantes. Eso no quiere decir que pronto lo ponga como un nuevo desafío en su vida y logre perfeccionarlo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas