El impactante cambio de Harry Styles que dividió a sus fanáticas

El impactante cambio de Harry Styles que dividió a sus fanáticas

El cantante se rapó la cabeza y luce irreconocible con su nuevo look, el cual lució durante un concierto de U2.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cantante y actor Harry Styles luce irreconocible tras raparse la cabeza y cambiar radicalmente de look. Algunos atribuyen la curiosa decisión a la letra de la nueva canción de Taylor Swift, llamada Now That We Don't Talk.

En un video que se volvió viral en las últimas horas, se puede ver al ex miembro de One Direction luciendo el pelo rapado cuando asistió al concierto Las Vegas Sphere de U2 con su novia Taylor Russell.

En el video, Harry aparece abrazando a la actriz mientras disfruta del concierto. Styles lucía irreconocible con su nuevo look, el cual ha dividido a las fanáticas. 

Mirá el video:

Algunos fanáticos sostienen que el cantante cambió su peinado por la canción de Taylor Swift. En la canción en cuestión, la estrella pop deja claro que no le gustó cómo su ex cambió y se dejó crecer el pelo.

Harry Styles sorprendió con su cambio de look

Harry y Taylor salieron durante un tiempo hace unos años. Sin embargo, su aventura no duró mucho ya que tomaron caminos separados en enero de 2013. Mientras Harry ha estado saliendo con la actriz canadiense, Taylor Swift ahora tiene una relación con Travis Kelce.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas